Caso 138351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Interra01/12/18

Mision de parque, Apodaca, casas interra, vintago desarrollo apestan

Casas Interra
El servicio de garantía en la col. Misión del parque en Apodaca es pesima, la primera vez que tuve que recurrir al Arq. O. y al arq C., fue por cuestiones de plomeria, total que fueron muy contadas las veces que llegaban a tiempo a la cita, en una ocasión le mando mensa al arq. O. para decirle que ya estaba aquí y me dijo que no iban a poder ir porque tuvo que mandar a los plomeros a otro lugar más importante, ni mi vuelta, pudiendo avisar con tiempo que no irían.

La segunda vez que vuelvo a recurrir por cuestiones de imper para la cita, pues se atreveso el mal tiempo, después le mande mensaje y nidiquiera me contestó para que me programará, Hasta que mi esposo habló con él arq O., nos dio cita, cuando llegó a la cita le avisan que ya estoy aquí y resulta que se tardaran 20 min mas, me enoje y reclame que en ese caso me hubiera citado más tarde, y como el sabado era festivo le dije que yo ocupaba que vinieran aunq se los pagaran doble, total le valió.

Me dijo que solo eran 20 min, no se donde le dijeron a el que la puntualidad no importaba, por esos 20 min pierdes un vuelo, te regresan de algún trabajo, etc.... Esto en Mision del parque, Apodaca, N. L.
Casas Interra Nuevo León fraude total
Estafa con viajes de Best Day