Caso 34066   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas IVI04/03/10

Casas IVI construye en ejido de manera engañosa

El Diciembre de 2008 compramos una casa a la constructora IVI.
Las casas son del Fraccionamiento Garzas Residencial II
El día Martes 2 de Marzo del 2010, fuimos emplazados los vecino por parte del que se asume como propietario ejida de los terrenos donde se contruyo, argumentando en su demanda la cual nos fue dada una copia a los vecinos que a esa hora estabamos, fue en la mañana, en donde cita que la contructora IVI, junto con bancomer hipotecaria nacional, notaria publica no. 19, ente otros y nosotros como terceros afectados, eramos empalzados a juico en el tribunal agrario de la cuiidad de puebla, para enfrentar este proceso en el que se solicita la nulidad de la compra venta y la devolucion de las parcelas con todo y sus adecuaciones o modificaciones, a lo que nos sorprendio a todos, el abogado del demandante nos presento las pruebas que en este caso la cosntructora a sabiendas de las irregularidades cometio, asi como de las irregularidades en que cayo el notario publico de la notaria no.19. el cual entre otros se asume omitio el pago de derechos de impuestos por concepto de compra VENTA.

EL caso esta muy complejo, y la verdad da temor el comprar o hacer negocio en puebla, cualquiera hace fraudes o al menos trata de sorprender a las personas que con esfuerzo TRABAJAMOS.

El caso es que la constructora se presento en el Fracc. el mismo día y llevo al notario y al abogado, el cual comenta que no hay nada ilicito, pero no demuestran papeles de nada o al menos no nos dan certeza de nada ya que a su juicio el que demanda es un VIVALES.

pues el demandante sera lo que sea, el caso es que los de la cosntructora estaban muy nerviosos, y ademas el notario estaba muy tenso y no mostraron argumentos SOLIDOS.

el asunto en verdad apesta ya que ahora resulta que el minicipio no tiene responsablidad de nada, que el infonavit no tiene por que responder, que la hipotecaria no es responsable, que la empresa compro de buena fe, por lo que ahora los que compramos quedamos en total INDEFENSION.

El juicio para quien quiera corroborarlo coemnzara el 16 de marzo del 2010 a las 9:30 a.m. el TRIBUNAL AGRARIO DE PUEBLA

ahora resulta que debemos de contratar un abogado para que nos defienda y pagar por esto, aparte de lo que te descuenta el infonavit? o la hipotecaria?, que es esto? la constructora segun nos dijo que ellos nos representan jajajaja como no, ni loco son mentirosos, ellos sabian de esto desde el 8 de marzo y lo negaron!!! cuidado con estas empresas, espero se resuelva para bien de los que ahi habitamos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19872
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

04/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si les estan descontando por Infonavit, es porque la constructora presentó los documentos para poder vender. No se salgan de sus casas, a menos de que les muestren una orden judicial. Si van a necesitar un abogado por lo menos para que los asesore a todos los colonos. Les recomiendo que se junten para pagar uno entre todos para que no sea tan cargado. Suerte.
04/03/10
Monina90210  08
El contubernio de las autoridades, del notario, de infonavit porque ellos también llevan su parte de culpa al igual que hipotecaria, el municipio que aprobó la construcción y ninguno se hace responsable??? No se vale, ahora ustedes están a punto de perder su patrimonio engañados por toda esta bola de perversos que lo único que les importó fue el dinero. Ojalá y todo llegue a un buen arreglo, por su bien.