Caso 159452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Javer07/09/21

Casas Javer, Cumbre Alta Querétaro - apestan

Casas Javer
Los departamentos Cumbre Alta de Casas Javer tienen muchos vicios ocultos, en esta época de lluvias los departamentos se están inundando porque el agua se mete por los ductos de los cables.

Los departamentos huelen a drenaje y algunos vecinos se han inundado (inclusive con heces) porque los drenajes están llenos de cemento. En este momento el tema más grave es la individualización del agua, de momento nos abastecemos de agua por el macromedidor y por cada llenada de cisterna nos cobran 200 pesos, con suerte la cisterna dura una semana osea que son 800 al mes de agua + 200 aprox de alcantarillado.

Adicionalmente cobran 700 de administración, en este momento la empresa que se encarga de ello es kabantal quien ha demostrado un pésimo servicio ya que la alberca lleva semanas sin funcionar, solo tienen un guarda de turno que se encarga de todo y muchas veces hasta descuida la portería por estar en otras labores que le ponen a hacer. Les comparto mi experiencia como persona que renta aquí porque nunca me dijeron claramente como funcionaba el tema del suministro de agua y no me parece justo que le mientan a uno solo por querer rentar y tampoco me parece justo con las personas que desean comprar, porque es poner tu inversión en un lugar que te va a estar dando problemas.

Seguramente antes de comprar o rentar vas a buscar las recomendaciones de Google pero no te confíes de esas opiniones porque los mismos dueños de los departamentos de cumbre alta se ponen de acuerdo para escribir cosas buenas para que según no baje la plusvalía del condominio. Si van a rentar o comprar asegúrese de que les expliquen bien como está el tema del agua porque es excesivamente costoso obtenerla con este método del macromedidor.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude