Caso 39381   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Javer14/07/10

Casas Javer un ASCO y NO CUMPLEN lo que prometen

El pasado mes de mayo acudi a el Fracc. Las Hadas en Escobedo N.L. para concoer el fraccionamiento, la vendedora nos explica todos los detalles y nos dice que uno de los servicios para contratar es Compañia Mexicana de Gas la cual era la que yo buscaba ya que tooodos sabemos que Gas Natural son unos rateros.
La casa nunca la mostraron siempre se basan en el plano de lotificación. pero antes de firmar nos metimos a la casa y nos dimos cuenta que el vecino que colinda con la parte trasera se aprovecho de "nuestra barda" y construyó su lavanderia muy agusto, agarrando la parte que me corresponde. Entonces les hacemos del conocimiento a la constructora y llegamos a un acuerdo con el Ing. F. encargado y nos prometio arreglar ese detalle con el vecino y nos daria una carta firmada por la vecina en donde ella acepta la ampliacion de mi casa agarrandome de su propiedad. ademas de otros detalles que nos harian en nuestra casa para compensar el daño.

Confiados en el aceptamos, firmamos escrituras y el dia de la "entrega de la casa" que para esto falte a mi trabajo la casa estaba sin terminar, todos los trabajadores dentro, agua sucia por todas partes, platos de comida, la dichosa carta por supuesto que no la tenian y para acabarla de fregar con la sorpresa de que va ser GAS NATURAL

no compren Casas Javer..ellos solo quieren vender, no les importa su bienestar ni tampoco los problemas que podrian enfrentar ellos solo les interesa acabar de vender los fraccionamientos y si estas a punto de firmar en las hadas ..piensalo 2 veces.
ya que no te saben resolver nada
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Exactamente como comentas, el negocio esta en vender. No les interesa que estes inconforme y que tu casa este sucia ni mal hecha. Supongo que luego vas a poner otra queja cuando descubras que tu casa tiene vicios ocultos.
12/08/10
kingkings  10
Oye, como estas? ya mas agusto con la casa? o siguen problemas? yo acabo de firmar contrato de compraventa pero no me fije que no traia fecha de entrega pues todavia esta en construccion. A ti te dieron fecha de entrega por escrito? Gracias
22/08/10
Royality  10
Si todavia no te la entregan, no te cobran hasta que este terminada verdad? O desde que firmas te empiezan a descontar?
02/10/10
kingkings  10
Que tal Royalilty, pues cuando firme la orden de compra firme tambien los pagares para pagar la diferencia de lo que me prestaba el infonavit y la casa aun estaba en obra negra, (pero ya habia empezado a hacer los pagos directamente con javer). Para cuando firme las escrituras, la casa no estaba al 100% terminada, para esto ya habia entregado la hoja de retencion de pagos a mi patron y apartir de eso te empiezan a descontar el INFONAVIT, esté o no terminada tu casa. Despues de la firma se comprometieron a los 20 dias habiles entregar la casa. Me hablaron antes y fijamos fecha para entrega, cuando llego el día, paso algo similar a la queja principal de ABNA, habia unos 6 trabajadores dentro de la casa apenas pintando :S. Obviamente no la recibi. Se disculparon y se comprometieron a terminar los detalles que les habia reportado.