Caso 141153   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Javer24/03/19

Apestan Casas Javer Querétaro

Casas Javer
Compramos hace 5 meses una casa de una constructora llamada Grupo Javer en Querétaro. La casa ha tenido ya varios vicios ocultos, que al principio, repararon, pero al ser más y más, Grupo Javer y su personal de venta y posventa, más lo de Atención al cliente, se deslindan diciendo: "Ya no tiene garantía".

Enlistando las fallas:
- La primera tarde que pasamos en la casa, se cayó la tarja.
- La instalación del agua fría y caliente estaban invertidas.
- Hubo fuga de gas en el calentador.
- Hubo fuga de agua de las mangueras del calentador.
- El pasto con el que entregan la casa, tenía unicel y bolsas de plástico abajo, donde debería haber tierra.
- Hubo humedad en el medio baño (adjunto foto), cambiaron el cespol y dejaron la pared manchada, pues supuestamente no tenían pintura, cuando el conjunto de casas sigue en construcción.

- Actualmente, la instalación eléctrica no está bien hecha y tiene un cable quemado, lo cual no han querido arreglar pues dicen que ya no tengo garantía.

- También tengo una gran humedad en uno de los baños (adjunto foto) que no me han arreglado y dudo que lo hagan.
Al entregarme la casa fue cuando me enteré de su plan y fechas de garantía, el cual parece planeado para caducar un día antes de que aparezcan las fallas.

La gente de Atención al cliente, contesta con flojera y la única respuesta que conoce es que la casa está fuera de garantía, al igual que las áreas de ventas y posventa.

Todas las casas de mis vecinos han tenido fallas, unas más y otras menos, pero todas sin excepción.
No compren estos problemas, con gente que no está interesada en construir con calidad. Busquen otras opciones. Ojalá yo me hubiera enterado antes.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas

10/12/20
Araceli Miranda  20
como solucionaste el problema de la tuberia invertida? tengo el mismo problema con javer ya veo que no soy la unica