Caso 94677   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer21/09/14

Casas Javer Querétaro (Valle de Santiago) apestan

Casas Javer
Trámite mi crédito en INFONAVIT para adquirir una casa, la cual fue con Casas Javer QRO., a un año de haber adquirido la casa presenta cuartiaduras en techo, paredes de cuartos y patio trasero, y no soy la única, tan solo en ese condominio son 30 casas con problemas, y la mía es de las más leves, hay una vecina que literalmente el techo se le vino encima, a lo que Casas Javer solo manda a parchar las viviendas y se quieren deslindar de todo, en la avenida principal se vino abajo una barda, la cual taparon de inmediato para que la gente no se diera cuenta.las casas en todo el día están tronando.

Estamos entablando una demanda civil y penal en contra de la constructora, porque en verdad son unas casas de porquería y no estamos dispuestos a pagar una casa por 20 años la cual se nos va a venir encima. Un perito ya reviso las casas y refiere que esas casas no sirven debido a que no cuentan con un mamposteo que soporte el peso y por la mala calidad del material con que fueron hechas.
No son solo pocas viviendas en el proceso que llevábamos con la constructora eran más de 100 viviendas las afectadas.
Ahora bien gobierno del estado de Querétaro dice que "Un Querétaro mejor", "mejor en inversión", "mejor y más empleo"... de que sirve si no hay una vivienda digna para los Queretanos y personas que viven en el estado, personas que trabajamos día con día para tener un porvenir para nosotros y nuestras familias.
Donde esta gobierno para supervisar las obras que las constructoras hacen??
Las viviendas en Querétaro cada vez son más chiquitas y muy caras!

Esto es lo que merecemos la gente que trabaja, que saca adelante a sus familias, que se endeuda por 20 años para tener una casa que se cae a pedazos, que se duerme en un techo pidiéndole a dios que no se nos caiga encima, que día a día hay un detalle más, que la constructora no de ninguna respuesta, que vas a PROFECO y lo único que obtienes como respuesta es que van a citar a la empresa para que te repare la vivienda y que pese a que la reparan siguen las fallas, las grietas se vuelven hacer y hasta en peor magnitud, el que el personal de la constructora te intimide diciendo que el dueño es un importante político del país, el que TVAzteca por tener negocios en común con Casas Javer no quiera sacar las notas, el que Casas javer extorsione a los abogados para que abandonen los casos, que extorsione incluso a los políticos del partido Morena para que no hagan nada ni saquen notas en TV!

Hasta cuando la prepotencia ??
Hasta cuando el abuso ??
Hasta cuando nos van a apoyar ??
Hasta cuando vamos a ver que el gobierno se ponga de nuestra parte y nos ayude a que se haga justicia ??
Casas_Javer son una PORQUERIA!
en el fraccionamiento valle de santiago se estan callendo las CASAS!
NO ES JUSTO!
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas

22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
"Un Querétaro mejor", "Querétaro mejor en inversión", "Querétaro mejor y más empleo" pero y la vivienda digna apá? Querétaro Vivienda Digan después... Y sigue entregando casas ese fraccionamiento, aprovechen y hagan grupo, la unión hace la fuerza y la diferencia... por un Querétaro mejor...
19/01/16
Anonimo_User_  16
Excelente comentario, vivo en el estado de Jalisco, estoy por recibir una vivienda de esta misma constructora, la verdad con tantos malos comentarios me estoy arrepintiendo pero ya firme escrituras.

Aun así su comentario me ha sido de mucha utilidad, gracias por compartir su experiencia.