Caso 133155   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Javer21/02/18

Casas Javer Tecamac, no cumplen y sólo te quitan el tiempo

Casas Javer
Fuimos a ver las casas que ofrece Casas Javer en quinta Versalles, Tecamac y nos agrado una. Hablamos con ellos y les dijimos que la queriamos pagar en contado y nos dieron un mes para hacerlo, debido a retrasos en los tramites bancarios que implicaba esta operacion no se pago en la semana acordada pero estabamos dentro del mes pactado.

Finalmente nos presionaron a pagar el total rapido y nos dijeron que una vez pagado el total, ellos tenian tres meses de plazo para entregar la casa. Son buenos para exigir el pago pero no para la entrega. Como no se les pago en esa semana cancelaron la operacion via telefonica, pese a que ya habiamos tratado de hacer un primer pago por un 25% del valor total de la casa.

El pago no procedio debido a que ellos nos habían proporcionado mal el numero de cuenta. Hasta aqui podia ser aceptable, pero al dia siguiente de que cancelaron por telefono, nos hablan y nos dicen que siempre no, que se les depositen al menos $50,000 pesos "para que vieran que habia interes".

Nosotros pese a todo lo anterior, aun conservabamos el interes en la casa, pero definitivamente ya no quisimos depositar el 25% del valor de la casa como pago inicial y "para que vieran que habia interes" se les deposito un 10% como pago inicial, que era una cantidad superior a los $50,000 que solicitaron.

Fuimos a entregarles una copia de la ficha de deposito y al parecer ya todo estaba bien, pero nos mandan un mensaje unas cinco horas despues diciendo que siempre no, que la casa la acababan de vendero. ¿Entonces para que tanta exigencia? ¿Por que hacen perder el tiempo? ¿Solo buscaban que se les depositara para que después te dijeran que no? ¿Querian jinetearte el dinero y penalizarte por "incumplimiento" cuando ellos ya habian dicho que no y luego que si?

Empieza el tramite de recuperación del dinero, pero por lo que he leído de lo que ha ocurrio con otras personas, creo que va a haber problemas para recuperarlo. De entrada no solo ya no cuento con esa cantidad en el momento que me ayudaria a conseguir otra casa, tambien me han hecho perder mi tiempo.

Ten cuidado, Casas Javer te presionan para que pages diciendote que "es la ultima" que "tienen fila de espera" y son puras mentiras, pues están construyendo nuevas. No te dejes engañar y presionar
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO