Caso 144248   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Javer16/07/19

LOMA REAL, Tonalá Jalisco. Casas Javer Engañan para vender

Casas Javer
Esto nos paso en junio. En el Fraccionamiento loma real de Casas Javer en TONALA JALISCO. Muy mala atención del Acesor... los precios no es que cambien si no que no te dicen que no incluye costos de escritura con ni gastos administrativos.

Además de que si agregas paquetes a tu vivienda ojo Casas Javer no te entregan el vale de dichas cosas en nuestro caso cocina y herrería cuando deben, dichos vales se supone los deben de entregar cuando firmas contrato y preescrituras claro nos lo dicen 20 días después y los hicieron perdedisos un rato...

El asesor de Casas Javer nos vendió con mentiras, nos dijo que la casa tardaban tanto en entregarla porque había que instalar cocina, piso y protecciones en nuestro caso y resulta que ellos solo pondrán piso y que lo demás es ya que te entregan puedes ir con proveedor a cambiar los vales, aclaro lo molesto es que te vendan con engaños para que tapar la verdad! que siempre sale a la luz.

n Además ojo con lo que te incluye cada paquete si hay fotos de trabajos reales te las niegan.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

17/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es su primer casa y se entiende que le mientan.

Todo lo que le digan, que lo respalden por escrito.

Es raro que al comprar casa, los costos de escrituracion los incluyan los constructores (elnotario te puede decir y asesorar), es un gasto que totalmente corresponde al comprador (y el vendedor genera su propio papeleo). Mientras tanto, revisa y visita las casas en proceso de construccion en ese desarrollo, te puedes llevar sorpresas.

Javer tiene poca calidad, aunque las casas lucen algo monas para llenarte el ojo, como los que venden seminuevos.

Si pagaste vales por cocina y herreria a Javer, checa el $$$ real de venta de los servicios de esos proveedores. Y ojo, te pueden entregar cosas mal hechas, que debes rechazar de inmediato. Pide visitar cocinas y herrerias ya instaladas para ver lo que te agrada y lo que no. Calidad y demás. La griferia suele ser de lo peor.