Caso 61938   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CASAS Paquimé11/02/12

CASAS Paquimé se deshacen

No les miento vean las fotos. Utilice mi credito en zapata, municipio de morelos, en CASAS Paquimé ofrecian casas bioclimáticas de adobe y si tienen buen ver pero la sorpresa es grande como no tienen buen material, las casas a sólo 3 años se desmoronan.

Constantemente hay que estarlas sellando para que el daño no sea tan grande, no tienen buenos cimientos, ademas las bardas se mueven, los mosquiteros no son de mala calidad son de pesima calidad! constantemente aparecen grietas, al inicio la constructora de CASAS Paquimé llegaba con su producto no más clavos sellaba las grietas y las pintaba, esa es su solucion. lo increible! ganaron varias veces a la "mejor vivienda" imagínense si estas tienen el premio como estarán las demás. Solicitamos a la constructora CASAS Paquimé que nos ayudaran "sus arquitectos" para ver que se podia hacer y aún esperamos su respuesta. Como principientes de buscar una casa pasamos varias cosas por alto, jamás imaginamos mi familia y yo que esto en lugar de ser una inversion nos traeria complicaciones y dolores de cabeza. Al poco tiempo además nos robaron! lo malo es que fue un vecino, justo junto a mi casa es donde vive, y se paga mantenimiento. Busco ya la forma de salir de esta, ya no quiero más complicaciones. Desgraciadamente por "utilizar y ejercer un derecho de trabajador" que forzozamente la casa debe tener ciertas caracteristicas, es como somos estafados. NO SE VALE. Aqui es donde observamos como hay corrupcion, ya que por hacer dinerito no les importa utilizar materiales de pesima calidad. Antes de comprar una casa en CASAS Paquimé, en morelos (municipios de temixco y morelos)pregunta a los vecinos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
La verdad sobre Domino's Pizza
Movistar miente con los numeros gratis
Constructora Habiza Morelos NO Cumple
Retén de tránsito

12/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
regularmente pasa eso son casas en serie todas tienen fallos les importa la cantidad no la calidad