Caso 81998   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casas Platino12/08/13

Casas Platino Queretaro apestan

Casas Platino
Escribo para hacerles de su conocimiento que he tenido una pésima atención y servicio por parte de Casas Platino en Querétaro, específicamente en El Canto, Zibatá. Adicional a esto, la calidad de la construcción no es muy buena, salen miles de detalles posteriores a la entrega y tardan bastante en arreglarlos. Una vez que te venden te dan la espalda y no les importa tanto.

El ruido entre casas es demasiado, parecen casas de infonavit pues se escucha todo lo del otro vecino además que la gente de garantías no te contesta, tardan muchos días en darte solución a los problemas. Las casas en general no están mal pero tengan cuidado a la hora de comprar porque los vendedores nunca saben nada y cuando te entregan la casa te das cuenta de todos los detalles que tienen y/o de la mala calidad de los materiales y la construcción.

Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

26/11/14
Emmanuel Villaseñor  13
Hola yo compré en casas platino y tengo viviendo aquí en zibatá un año, la verdad es que si me salieron algunos detalles mínimos en la casa pero en mi caso el tiempo de respuesta fue muy rápido y sentí que la atención fue muy eficiente, lamentablemente hay algunos vecinos muy grilleros, es el único problema que yo veo aquí porque los que vivimos en paz vivimos muy bien pero hay quien nada más está viendo de que se queja..
05/08/15
THEGODFATHER  11
Emmanuel, ¿que opinas respecto al ruido entre casas?
¿nos podrías compartir tu experiencia en este tema?
yo estoy en tramites de compra con ellos.
gracias.
05/10/16
Maximo110  16
Muchos problemas con esa constructora porque dan a contratistas la construccion de las casas y les bajan presupuesto
31/01/18
Dr Miguel  18
Yo tambien tuve problemas en el Canto, desde el principio tuvimos problemas en la instalacion electrica y dando largas al tema paso el tiempo de garantia y no se hicieron responsables de su falla en la instalacion, llegando recibos de luz de mas de 4000 pesos, llegando hsta 7000 pesos y ahora que contratamos electrico particular revisamos la instalacion y tiene pesimo el cableado y tenemos que cambiar todo el cable de la casa, gasto que obviamente no se quieren hacer responsables los de garantias. Tengan cuidado con las mañas de los de garantias. Ahora tendremos que irnos a juicio y quien sabe cuanto tiempo en arreglar el problema si es que se llega a un arreglo. Nos cambiaron como tres veces de arquitacto y la ultima señorita de garantias pesima atencion y grosera. Nueva en el puesto y como no sabia los antecedentes se lavo las manos.
31/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A documentar los casos, estas constructoras reaccionan mejor cuando las quejas son tantas, que las ventas les bajan y ahi es cuando los accionistas entran en acción.