Caso 81998   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Platino12/08/13

Casas Platino Queretaro apestan

Casas Platino
Escribo para hacerles de su conocimiento que he tenido una pésima atención y servicio por parte de Casas Platino en Querétaro, específicamente en El Canto, Zibatá. Adicional a esto, la calidad de la construcción no es muy buena, salen miles de detalles posteriores a la entrega y tardan bastante en arreglarlos. Una vez que te venden te dan la espalda y no les importa tanto.

El ruido entre casas es demasiado, parecen casas de infonavit pues se escucha todo lo del otro vecino además que la gente de garantías no te contesta, tardan muchos días en darte solución a los problemas. Las casas en general no están mal pero tengan cuidado a la hora de comprar porque los vendedores nunca saben nada y cuando te entregan la casa te das cuenta de todos los detalles que tienen y/o de la mala calidad de los materiales y la construcción.

Casas Platino Refugio pésima calidad
Pollo Feliz no lo recomiendo
Renault, Autos Galia apestan
Mi padre y la Justicia en México apestan

26/11/14
Emmanuel Villaseñor  13
Hola yo compré en casas platino y tengo viviendo aquí en zibatá un año, la verdad es que si me salieron algunos detalles mínimos en la casa pero en mi caso el tiempo de respuesta fue muy rápido y sentí que la atención fue muy eficiente, lamentablemente hay algunos vecinos muy grilleros, es el único problema que yo veo aquí porque los que vivimos en paz vivimos muy bien pero hay quien nada más está viendo de que se queja..
05/08/15
THEGODFATHER  11
Emmanuel, ¿que opinas respecto al ruido entre casas?
¿nos podrías compartir tu experiencia en este tema?
yo estoy en tramites de compra con ellos.
gracias.
05/10/16
Maximo110  16
Muchos problemas con esa constructora porque dan a contratistas la construccion de las casas y les bajan presupuesto