Caso 133993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Platino20/03/18

Casas Platino Querétaro Sonterra groseros

Casas Platino
Buen dia

Escribo esta queja esperando sirva para aquel que este evaluando comprar una casa de la empresa Casas Platino, en mi experiencia el servicio post venta ha sido muy malo, me entregaron mi casa con muchos detalles y prácticamente la excusa para cada uno era que yo no conozco el funcionamiento normal, si algo rechina, esta golpeado, tiene fugas pues "es normal" e intentaron evadir la corrección de varias cosas.

Lo peor de todo, es que nos vendieron seguridad con malla eléctrica perimetral y después de 6 meses de iniciar la entrega de las casas, la malla no solo no ha funcionado, ha sido vulnerada varias veces y varios vecinos han sido robados.

Siendo objetivos, las casas son bonitas y el fraccionamiento es muy agradable pero Casas Platino no ha dado un buen servicio, nos ha dejado a merced de los ladrones y poco a servido las constantes presiones de los vecinos para que nos atiendan, me siento muy decepcionado de la constructora y de su personal que quizás ante tantos problemas tienden a ser groseros, omisos e incumplen con las citas y los compromisos que hacen formalmente.