Caso 22155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Ponti15/05/09

Casas Ponti no cumple

Quiero contarles mi experiencia con Casas Ponti Veracruz, en septiembre del año pasado hicimos el apartado de la casa cuyo valor era de 188,000 en ese entonces se hacian los apartados para el nuevo fraccionamiento que estaban construyendo el cual segun ellos quedaria listo mas o menos a principios o mediados de febrero 2009, fecha en la que serían entregadas las primeras casas, en ese momento la asesora (quien se porto de lo mas amable y atenta) nos garantizo una serie de cosas:

a) Que al hacer el apartado en ese momento se respetaria el precio de la vivienda aun cuando la fecha de entrega se programaria hasta el siguiente año (el apartado fue en septiembre de 2008)

b) El fraccionamiento quedaria listo a principios o mas tardar mediados de febrero de 2009, cuando nos seria entregada la casa

c) No seria descontado ni un solo peso por medio de infonavit directo de nomina hasta no haber entregado la casa.

Pues nuestra realidad es esta:

1. En el 2009 incrementaron el precio de la casa a 195 000, cuando nos dieron la primera cita para firma nos informaron que debido a las cuotas de infonavit y no se que ahora este seria el monto a pagar por la dichosa casa y esto apenas nos lo dijeron en marzo del 2009, un mes despues de la fecha en que se supone nos entregarian la casa

2. Estamos en mayo de 2009 y aun no empiezan a entregar las casas, siendo que ya liquidamos desde el monto del apartado, el faltante, los gastos del notario y escrituraciion etc. etc.

3. Desde hace 1 mes empezaron a descontar via nomina el pago correspondiente al credito infonavit sin que hasta la fecha tengamos llaves, casa o minimo una fecha de entrega.

Es por eso que yo les recomiendo que antes de hacer algun trato con Casas Ponti se informen muy bien y pregunten todos los puntos si es posible que se los den por escrito y todavia aun mejor... no hagan tratos con Casas Ponti lo unico que les pueden garantizar al 100% son vueltas y mas vueltas, atrasos, perdida de su dinero, no les van a respetar el precio inicial, y solo les van a dar largas para la fecha de entrega de su casa como han venido haciendo con nosotros, de verdad nunca habia hecho publica ninguna queja hasta hoy porque se trata de nuestro patrimonio y no se me hace justo que este "grupo" haga y deshaga a su antojo con lo que nos ha costado trabajo conseguir.
Casa Ponti falta de profesionalismo
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253