Caso 123690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Rucer17/04/17

Casas Rucer, Cerrada Providencia, Apodaca

Casas Rucer
Hola, mi queja es para que no les pase lo mismo con Casas Rucer, hace unos meses tramité mi Afore ya que no estaba afiliada a ninguno, semanas después me interesó una casa de ese fraccionamiento, la asesor inmobiliario sabia perfectamente la situación, la SEPARAMOS con $1,000 después el trámite avanzó al grado que un día al llevarle nuestra papelería que faltaba ella nos dio muy amablemente el CONTRATO A FIRMAR,

Resulta que ella y la de crédito y cobranza me "sugirieron" sacar una cita a INFONAVIT para "ver mi proceso ya que seguía sin aparecerles unificado el Infonavit con el afore" ahí me dijeron que tardaría unos meses mas, al comentarles lo sucedido me enviaron "SUTILMENTE" un correo INFORMANDOME que mi crédito estaba siendo cancelado ya que no podían seguir esperándome a que Infonavit les pagara esa casa,

no respetaron el dinero con lo que la separamos ni el contrato firmado, me comentaron por fuera que las casas estaban hechas con material de muy mala calidad y que era mejor no pelear la casa con mi abogado si tardaría el proceso por algo mal hecho si después tendríamos mas problemas, la denominan como un mugrero y tengo gente conocida viviendo ahí desafortunadamente ellos han batallado con tuberías, impermeabilizante, y paredes,

Así que no les recomiendo en absoluto esta inmobiliaria Casas Rucer (NO solo el fraccionamiento sino todo ya que el probplema viene "DESDE ARRIBA")y me da gusto que esto pasara ahorita y no cuando ya la hubiera adquirido... pero de que son picudos son muy picudos! tengan cuidado ...

Saludos!
Casas Rucer no cumple