Caso 40613   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Rucer13/08/10

Casas Rucer no cumple

452
Pedregal de Apodca es el fraccionamiento donde mas de 40 familias hemos comprado una casa con engaños.


resulta que Casas Rucer nos vendio haciendonos creer que seria un fraccionamiento cerrado y exclusivo con solo 2 tipos de casas (los modelos mas caros que diseñaron).

resulta que a 4 meses de haber entregado las primeras casas, nos empiezan a construir modelos mas economicos, rompiendo asi con los esquemas de exclusividad y bajando la plusvalia de las casas ya compradas, ya que el precio es riduculamente mas barato al punto que casi cualquier persona que cotice 3 meses en el INFONAVIT podrias calificar para una de estas mini casas.


Esto acompañado de la malña calidad de sus construcciones, nos han impermeabilizado en 4 ocaciones las casas y sigue transminnadose el agua en algunas, los niveles de los pisos mal hechos, las instalacioens electricas mal. las tuberias para el cable y para los minisplits mal!


el Ing Guillermo Mansur Macias Athie, director general y probablemente membro activo de la CANADEVI, nos ha respondido a traves de sus pobres empleados que se seguiran haciendo casas pequeñas sin importar lo que opinemos lso demas vecinos.


en fin, comprar una CASA RUCER ha sido la peor inversion de nuestra vida!


no se dejen engañar! con sus lindas entradas y fachadas, caras vemos....
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas Rucer, no las recomiendo
27/ 02/ 13
6847
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6017
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15247
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/10
-1 
+21
 +22
Reportar
javi402  10
Reportar
Asi es pedregal de apodaca (Rucer) ha hecho creer que es un buen fraccionamiento , pero no es asi , yo vivia en una colonia años atras donde las casas son mas baratas y nunca tuve un problema de impermeabilizacion y en la instalacion electrica de minisplit , ni en tuberias de agua , y aqui donde es mas caro si esta pasando eso , ademas la construccion de casas mas baratas en un fraccionamniento privado hara que baje la plusvalia ...aguas con comprar en rucer.
19/08/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Paulina Rojas  / Pau Preciosa / 08
10
Reportar
Me tuvieron que hacer un boquete los del cable en la pared porque estaban todas las tuberias tapadas, segun te la venden a con preparacion para cable "para que no batalle usted" el dia del huracan Alex se me metio el agua por todas las ventanas mal selladas y por las tuberias del minisplit, y que decir de sus niveles en los baños... son unos malhechos!
12/12/10
-0 
+4
 +4
Reportar
la_bonita  10
Reportar
Gracias! Estaba pensando en comprar ahi pero no quiero problemas. Le pensaba x la ubicación y la colonia de enfrente pero ya definitivamente no comprare ahi.
08/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Robert82  13
1
Reportar
En lo personal compre en rucer fracc gardenias y los problemas q tuve me los resolvieron a la brevedad, uno fue filtracion de agua por una grieta q hubo en el acabado y me la resolvieron sin problema y sin chistar lo unico q si me quejo fue q el piso de la casa super desnivelado.
17/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Kiddo  14
1
Reportar
RECOMENDACIÓN:

La misión de INFONAVIT es facilitar la adquisisión de una vivienda a los trabajadores, por lo tanto INFONAVIT no otorga créditos para viviendas con un valor superior a los $650,000.
No existe exclusividad ni plusvalía en ninguno de éstos desarrollos, no importa la constructora, siempre que tenga que ver INFONAVIT, estamos hablando de vivienda en serie económica.

En mi humilde opinión, si lo que buscan es exclusividad y plusvalía, les recomiendo buscar otro medio de compra (crédito bancario, contado, etc.) o mejor aún, comprar un terreno en una zona exclusiva y contratar una Arq. para que les diseñe y construya su casa a su gusto y necesidades.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario