Caso 76130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Rucer27/02/13

Casas Rucer, no las recomiendo

Casas Rucer
Hace aproximadamente 4 años adquiri una casa de la constructora Casas Rucer en la colonia Rincon de los Cristales 2do sector en Apodaca, Nuevo León; hace 2 años comenzo a levantarse una parte del piso ceramico de una de las recamaras, se por comentarios de algunos vecinos que tambien tienen el mismo problema, pero desgraciadamente para la mayoria de nosotros la garantia ya habia terminado, en lo personal hable a la contructora Casas Rucer me dijeron que no podian hacer nada porque ya habia expirado la garantia, yo les comente que como era posible que la casa no tiene ni 4 años cuando ya la mitad del piso de la recamara no sirve, me dijeron que es por falta de mantenimiento.

¿Una casa con 4 años con 1 año de habitada (ya que no la habite inmediatamente) puede tener este tipo de problemas?. Creo que por eso las constructoras ponen la garantia en un tiempo corto porque saben que a determinado tiempo va a salir todos los problemas de la mala construccion o del material de tercera que utilizan. Si van a comprar en Casas Rucer no se los recomiendo, mejor busquen por otro lado, ya que nunca les van a solucionar, utilizan material de mala calidad ah y dejenme les comento que una persona de la misma constructora cinicamente me dijo que el piso se levanto porque no utilizaron el material que deberia de ser y que tampoco limpiaron bien el area donde iban a pegar el piso y por ese motivo se levanto.

Casas Rucer no cumple
Estafa con viajes de Best Day