Caso 144301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas TRIO16/07/19

Casas TRIO No cumplen su Palabra

Casas TRIO
Recibí propuesta para compra de una casa por parte de Casas Trío en fraccionamiento Las Haciendas en Querétaro, la cual por las condiciones me convenía; me pidieron un adelanto de mil pesos para apartar bajo el argumento de regresar al siguiente día para complementar el anticipo - 3,000 pesos más -.

Al día siguiente que regresé las condiciones ofertadas ya no eran las mismas; afortunadamente mi saldo en infonavit había mejorado y se pudo ajustar el valor comercial de la vivienda al préstamo otorgado.

Realice el pago por el complemento del anticipo - 3,000 pesos -, me realizaron cargo a mi tarjeta de débito con su terminal bancaria, su terminal no servía, hicieron doble intento y resultado de lo anterior me bloquearon 6,000.- pesos en mi tarjeta; esto además del cargo que si lograron hacerme. Le solicité a la constructora lo resolviera con el banco e hicieron caso omiso deslindándose de toda responsabilidad.

Debido a la falta de interés y seguimiento por parte de Casas Trío decidí cancelar la intención de compra. Solicité la devolución del anticipo y al día de hoy (casi 2 meses) no he logrado recuperar los 4,000.- pesos que dejé de apartado.
Casas TRIO Las Haciendas Qro. terribles
Casas Trio Querétaro falsifican firmas
Casas Trio se roban tu apartado
Casas Trio Querétaro apestan
Casas Trio Las Haciendas pésima calidad