Caso 117253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Trio08/09/16

Casas TRIO San Isidro Juriquilla pésimas

Casas Trio
Casas TRIO sus casa están muy mal hechas, tienen que repararte cosas una y otra y otra vez, la pintura exterior no dura, miles de grietas por toda la casa, el yeso en las paredes está mal puesto las paredes tienen panzas por todas partes.


Y ni se diga de las ventanas filtraciones por todas partes, y las garantías de Casas TRIO de risa, puertas de madera que no duran nada se ven horribles por que les da el sol y se caen a pedazos. Casas TRIO tienen una rotación de personal impresionante por lo que llega cada vez gente que dice que te va a reparar y vuelven a solo ocultar el problema para que salga de nuevo en unos meses.


Definitivamente hay muchas opciones en el mercado y debe haber mejores constructores y más honestos. Estos señores te prometen cosas y después no las cumplen, las casas no cuestan 2 pesos y desde el principio tienen detalles de construccion y que tal la lista para las reclamaciones y reparaciones pueden pasar meses para que te atiendan por que todo el mundo se queja.


Hay vecinos a los que se les han levantado los pisos, se les han mojado muebles por que su casa era una cascada auténtica, otros más con los closets y las cocinas a los que se les caen las puertas y las tablas se hacen como pandas, y así la lista interminable.Problemas también con los calentadores, y las instalaciones de gas, impermeabilización.


Casas TRIO utilizan materiales de mala calidad eso es evidente, definitivamente si vas a comprar casa busca otra opción, éstas son pura vista y los problemas interminables ya que te vendieron tienes que andarles rogando para que vayan a revisar y te hagan el favor de reparar, y si no ve y pregunta hay varios desarrollos por todos lados hay problemas, Zibatá, San Isidro y el Castaño.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas TRIO Las Haciendas Qro. terribles
24/ 04/ 19
5722
1
  5  pts.
attached image
Casas TRIO No cumplen su Palabra
16/ 07/ 19
2866
0
    pts.
attached image
Casas Trio Querétaro falsifican firmas
12/ 04/ 19
2954
0
    pts.
attached image
Casas Trio se roban tu apartado
04/ 04/ 18
3656
0
    pts.
attached image
Casas Trio Las Haciendas pésima calidad
17/ 11/ 17
11278
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario