Caso 21769   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: URBI05/05/09

Casas URBI cuarteadas

URBI
Aqui en Tonalà URBI quinta tiene un fraccionamiento por camino a Matatlàn llamado Paseos de Santiago. He publicado varias quejas sobre estos tipos, pero creo que esto tambièn es importante y por eso lo publico. En la calle Rìo Ameca, hay unas casas que aun estàn desabitadas. El otro dia mis hijos estaban jugando con un balon y accidentalmente se les fue a una de las casas que esta en la esquina, como no tiene protecciones, ni nada, mucho menos gente viviendo, me meti a recoger el balon y note que la pared tenia una grieta que empezaba en lo mas alto de la barda y terminaba hasta la banqueta, llame a mi esposo y seguimos inspeccionando y habia varias casas asi, tome algunas fotografias donde se aprecian estos desperfectos. De paso, ya que estoy sacandole el cuero a estos tipos, me gustaria mencionar algunas inconformidades. Antes de cambiarme hice el contrato de la luz, y al ver que no habian venido llame para ver que pasaba y me la obra habia sido rechazada por un problema con la constructora, por efectos de vengan los de URBI y me demanden por calumnias, grabe esa converzacion que tube con el empleado del cfe, llame a los de URBI y me dijeron que era problema de los de cfe entonces yo les dije que si no me resolvian eso iva a proceder legalmente y adivinen? al dia siguiente la luz ya estaba puesta. A unos vecinos que se acaban de cambiar les esta pasando exactamente lo mismo que ami y por lo tanto aun no tienen luz. Otra, me cambie para semana santa, llame el miercoles para el asunto de la recoleccion de basura, me dijeron los de URBI que pasarian hasta el savado por el asunto de que como es una empresa privada la que junta la basura, entonces que tomaria mis datos para que el savado pasen por aqui, llego el savado y esos weyes no pasaban, pasaban las horas y yo con todo el basural bien apestoso, llame a URBI y les comente y me dijeron que ya les pasaron el dato y nomas dando excusas, total que se hicieron las 12 del mediodia y que agarro el telefono y les digo que si no bienen a juntar mi basura que iva y se las aventaba ahi en su camper, que creen? a la media hora llega el wey de la basura y le comento y me dice que los de URBI no les habian dicho nada y hasta se disculpo conmigo, ahi murio, ahora lunes, miercoles y viernes a las 8 am pasa la basura. Otra, hay unos pinches albañiles que bienen todos los dias a terminar obras en las casas que estan deshabitadas. Son de lo mas vulgar, corriente y asqueroso que hay en este mundo. Se ponen a pistear y dejan todo el basurero, llegan temprano alos gritos haciendo el mayor alboroto posible, hace un rato uno de ellos se hecho un eructo bien inmundo que resono a kilometros yo creo que hasta los de la entrada lo oyeron, yo estaba desayunando y me dio tanto asco que casi me vomito, y para colmo, tienen un pinche perro de color amarillo que biene y se hace de la popo en mi jardin, ya le comente al guardia de seguridad, pero ellos dicen que ese perro es del velador, osea, que no vean la cara de idiota, yo diario los veo llegar en su camionetucha con ese animal, no le hecho la culpa al perro, sino a los dueños que son los que deben de hacerse cargo de su animal, ya van mas de dos veces que junto sus cochinadas. Otra, no hay servicio de alumbrado publico, asi es, llega la noche y toda la calle como boca de lobo bien oscuro, tengo que encerrarme en mi casa como prision, porque en cualquier chico rato me asaltan. Bueno, ahi ustedes veanle si quieren comprar casa aqui, yo no les recomiendo, porque estos tipos nomas reciben la feria y se olvidan del cliente.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

06/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
gracias mujer por la advertencia, aparte de lejos de la civilizacion malas, ¡caray! con lo bonitas que se ven por fuera, ahora si que estan como las piñatas estos fraccionamientos (doradas y bonitas por fuera pero huecas y oscuras por dentro, ni hablar, salu2.
08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
uy amiga,y lo que te falta,nosotros tenemos 36 malditos meses viviendo en este que para mi de verdad es OTRO PINCHE MUNDO,vivir en Paseos de Santiago,ha sido para mi familia como pago de karma,lo que alguna vez fue el mayor logro de nuestras existencias se ha convertido en pesadilla,ahora vivo en "Versalles" el colmo del aislamiento,durante 9 meses sin telefono,cable,internet,comprobante de luz ni agua,claro para las instituciones no existiamos,como urbi se jacta de ser "diferente"pues no estamos conectados con el mundo...yo pregunto: y los centros comerciales? y las escuelas? que esto no era UNA CIUDAD SATELITE? me da pena conmigo misma,una cosa es vivir tranquilo y otra es vivir aislado,seguridad? jaja.esos guardias pobres!! solo sirven para saludar a quien pase y de robos..EN GRANDE!!y vivo a 6 casas de la barranca y andele!! estoy espantada,porque veo que mi barda se esta separando de la de mi vecino..Y MUCHO!! alla voy a acabar en la caballerizas yo creo!! esto ha sido un FRAUDE,aqui conoci al personal mas incompetente que pueda haber,esto se les salio de las manos,y estoy segura que Urbi esta a punto de irse y lavarse las manos!! Porque ya no estan construyendo? donde esta el ayuntamiento de tonala que no revisa lo que aqui se vende? y que puedo ademas decir de haber decidido vivir en el municipio mas rezagado de la zona metropolitana? no tengo esperanza,deberiamos unirnos,hay miles de historias,que esperamos?
08/05/09
Diosax  07
que te puedo decir yo a ti amiga, yo vivo en urbibilla,ademas te compadezco porque se te olvido mencionar el insoportable olor a basura, cada que entro y salgo de urbi a la altura del oxxo yo y mi marido muchas veces acabamos con nauseas por el olor a caca que a veces hay.
09/05/09
porqueurbi  / porque urbi / 09
es bien sabido que algunas personas del ayuntamiento de tonala tienen una negociacion con representantes de urbi; sin embargo ese teatrito esta por caerseles, y va a ser antes de que se vayan. esten pendientes, porque si al actual gobierno no le preocupa, o algunas personas del ayuntamiento se benefician por el mal por el que estamos pasando los residentes, entonces nosotros no nos vamos a tentar el corazon, vamos con todo. ¿recordaran algo sobre una clinica de la uag? ¿escuelas? ¿centros comerciales? ¿fraccionamiento privado? ¿transporte interno? ¡pagar mantenimiento! para que, si todo lo han dejado en el olvido, srs. de urbi dense una vuelta por la calle rio colorado de urbivilla para que vean que limpio esta, las calles sin iluminacion, perfectas para que sigan los robos, ¡ah! algunos robos por los mismos guardias de seguridad por los que pagamos una cuota de mantenimiento. o a la cancha de futbol,sucia, grafiteada, ya hay banditas de delincuentes, ya es un barrio. ¡ah! y todavia tienen el descaro de seguir vendiendo sus casas en remate, ¿porque? porque si se les caen (como las que se cayeron) tendran que vender terrenos. urbi crees que es confortante saber que una casa que te compramos hace 2 aÑos en casi 500,000 pesos, ahora resulta que ya las vendes en menos de 400,000, entonces ¿donde quedo la plusvalia? ¿o nos vas a hacer un retroactivo al precio que estas vendiendo actualmente? ¡es una burla! ¡veremos quien gana! sr. fernando garcia (director de urbi) ya no te escondas, porque mejor no haces algo al respecto.
02/06/09
sweetbutterfly71  / Elia de Behney / 09
Y qué van a hacer ahora que los de El Barzón se anda metiendo??? Es verdad que van a ayudar o sólo quieren hacer argüende??? Porque sí que andan jalando gente...