Caso 41162   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Va26/08/10

Aguas con Casas Va Villas del Alamo o Inmobiliaria Zeuqram

Casas Va a pesar de que tiene buenos precios no tiene un buen servicio de atención al cliente, una vez cerrada la venta y si el comprador no tuvo la previsión de exigir por escrito la fecha de entrega de la vivienda, la entrega de la misma puede demorar hasta un año o mas.

en mi caso es lo que sucedió, apenas me van a programar para entregarme mi vivienda siendo que firme escrituras el 17 de julio de 2009 y como no leS interesa el cliente que al fin ya liquidó la vivienda, no son capaces de ofrecer no hablemos de una compensación por el retraso, ni siquiera una disculpa por sus errores de planeación y ejecucion; por supuesto de acuerdo a las palabras de la señorita R. C. "no acostumbramos a dar bonificaciones porque como tenemos muchos retrasos, si le damos una bonificación a usted, y se corre la voz, al rato todos iban a querer una bonificación".

todo lo anterior evidencia la falta de ética y coompromiso con el cliente por lo que yo aprovecho este foro para una vez mas declarar que Casas Va villas del alamo y/o inmobiliaria zeuqram apestan!
Casas Va oblígalos a cumplir
¿Casas VA no ha entregado su vivienda?
Con Casas VA ¿a dónde vas?
Casas VA Fraude e Incumplimiento
Casas VA no entregan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

26/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Olvidate de su etica o no etica.

Tu exige tu bonificacion, por retraso de entrega, ahora si quieres juntar a mas gente, asì hazlo. tu ve por lo tuyo.
27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es bastante tiempo mas de un año el porque tanta demora?
30/08/10
bigreader07  / Gilberto Rubio / 10
Saludos Acuario y adikto_adikto y gracias por sus comentarios. En la constructora cada que llamaba pidiendo información, me argumentaban que habian tenido problemas financieros y por eso el retraso. desafortunadamente al no tomar acción por medio de profeco al cumplirse un año que debian realizar la entrega, ya no se puede hacer nada a excepción de que sea por medio de un juicio. por eso trato de evidenciar la actuación de la empresa para prevenir a otras personas.
gracias nuevamente.
03/12/10
ESPIA  10
eso es lo que dicen bigreader y es cierto hasta que las personas se ponen muy dificiles tratan de calmarlas con "regalitos" como bardas, protecciones, imper prefabricados, cisternas, etc. con tal de no ir al infonavit o foviste a quejarse tu deberias de aprovechar, por cierto todo esto es con la lic ver cast o con la tal disque lic rox yo te aconsejo demandar por que ya estuvo suave de esta empresa que lo unico que hace es abusar de las condiciones y necesidades de los demas