Caso 51796   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Va Que Va07/06/11

Casas Va Que Va

Casas Va que Va- A todos los vecinos que compraron casa en la privada 64 San Romeo del fraccionamiento San Fernando (Casas Va que Va) que viven en el D.F. o Pachuca, los invitamos a contactar a cualquiera de los que ya vivimos ahí pues hemos recibido un oficio de la constructura-inmobilaria asegurando que no entregarán casas durante este año. (Casas va que va).

Sabemos que esas casas ya fueron vendidas y pagadas por fovissste por lo que es fraude. Esas casas están deteriorandose mucho, entra gente, hay basura y crece la hierba. hemos solicitado durante un año la atención de posventa de Casas Va que Va pero solo dan fechas y no cumplen. Hemos encontrado una opción para que sean entregadas y así beneficiarnos todos, asistan de preferencia el fin de semana y nos reuniremos para encontrar la solución.
Gracias.
Atentamente
Vecinos de la Privada 64 San Romeo de Fraccionamiento San Fernando Casas Va que Va.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
17844
21
  4.3  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
10997
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
8019
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
6613
13
  3.9  pts.
Sanborns queja del personal
31/ 03/ 08
11120
17
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
isabel garcia  11
93
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
acudan a profeco y a fovissste,no pierdan tiempo,sigan todo el procedimiento que les indique profeco,no traten con los empleados,traten con fovissste y con profeco,la inmobiliaria ZEUQRAM,no se presenta a las audiencias,pero mediante las notificaciones y multas se ejerce presión y se apuran a terminar las casas,tambien presenten su queja en fovissste,tal como les indiquen,ya que la inmobiliaria ZEUQRAM,se verá evidenciada ante FOVISSSTE,y no logrará sus pretenciones,pero debe cumplir con los compromisos ya adquiridos,los trámites nos desagradan a todos,pero no van a perder mucho tiempo y si van a conseguir que se respeten sus derechos y que se les entregue su casa,no se angustien unanse y acudan a profeco,claro en forma individual, pero solicitando la entrega de su vivienda
12/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
solecito17  11
13
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Nada como acudir a periódicos y medios de comunicación para dar a conocer los fraudes de esta constructora! El Sol de Hidalgo es uno de los más leídos, publiquen una queja ahí. De igual modo la radio es un medio muy efectivo. Lo importante es que presionen y que la inmobiliaria vea que están unidos. Una manta afuera del fraccionamiento donde se exponga una queja es una buena manera de presionar. Incluso pueden bloquear la entrada del fraccionamiento impidiendo que se vendan más casas. saludos y espero se resuelva su situación!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario