Caso 36850   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Vacacionales13/05/10

Venden una realidad diferente

La empresa Casas Vacacionales (Link no es una empresa seria.

Antes de comprar con ellos, te llaman muchas veces para garantizar la venta.

Una vez que realizas el depósito por la casa que quieres rentar, tienes que perseguirlos tú para que te den la información que hace falta.

Te presentan un mapa de Google con la ubicación de la casa - si no tienes GPS a la mano, simplemente no llegas.

Las fotos que muestran en la página sí son reales. Sin embargo, escogieron muy bien qué fotos poner.

Yo renté la casa GIRASOLES en CUAUTLA MORELOS. Aún cuando la vendedora me indicó que la calefacción solar era suficiente para la alberca (no se requería pagar adicional - por eso también escogí esta casa) la alberca siempre estuvo fría. Para refrescarse en un día caluroso era suficiente; sin embargo, viajando con niños que quieren estar mucho tiempo en la alberca, se les ponían morados los labios del frío.

Tampoco se me indicó que el cuidador / dueño vivía en la misma área del inmueble. Por lo que nunca se tuvo privacía completamente. Estuvieron poniendo la manguera y la bomba varias veces cruzando incluso por el área de comida mientras yo y mis familiares estábamos ahí.

A un costado de las recámaras secundarias la familia del dueño / cuidador cuenta con su área de lavado - en muy mal estado y de mala vista.

La página indicaba que se tenían 2 televisiones en la casa. La señal de una no servía; el botón para el volumen de la otra no existía - imposible encenderla a las 7.30am (hubo niños en el viaje) sin despertar al resto de la casa.

Eso sí, el jardín estuvo muy bien cuidado.

Tampoco se muestra una área cercana a la casa - la colonia en la que se encuentra la casa está tétrica. Entiendo que venden la casa; sin embargo, es un servicio completo que deben dar.

Finalmente, se pagó un depósito de garantía en caso de algún desperfecto ocasionado a la propiedad. Fue imposible encontrar a la vendedora - por correo, por teléfono, tiempos largos de espera, no contestación, etc... Y cuando se preguntó qué se podía hacer respecto a la situación de la calefacción, simplemente hicieron mutis.

Ojo con rentar en esta página. Sugiero no rentar en ninguna página una casa vacacional a menos que se tenga la oportunidad de ir a verla físicamente antes.

No rentar con casasvacacionales.com !
Casas Vacacionales apestan
Casas Vacacionales apestan
195765

14/05/10
Gamuza  09
Completamente de acuerdo contigo. Gracias por informarnos. Saludos.