Caso 131538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas y Villas Acapulco30/12/17

Acapulco Casas y Villas apestan

Casas y Villas Acapulco es un fraude. Esta persona te renta casas dentro de puente del mar en acapulco diamante te manda fotos y al final la casa no corresponde. La casa sin tapa de sisterna. Ningún control remoto funciona, sucia calentador sin funcionar, aire acondicionado parte inferior sin trabajar.


Almohadas y colchones sucios. En fin tengan mucho cuidado con su pagina que no tiene ni facebook *Casas y Villas Acapulco* la persona no responde las llamadas. La casa tiene acceso a la alberca sin embargo las llaves no corresponden por lo tanto no puedes abrir las puertas de atras tienes que dar la vuela por la calle lo cual lo hace toralmente absurdo.


La casa parece una bodega yavque esta lleno de cosas que se ve que sacan de otra casa. . En fin tengan cuidado con esta defraudadora Subninbre lo pueden ver dentro de subpagina Casa y Villas Acapulco. Yo levantare una demanda a través de la profeco.


Esta casa esta dentro del fraccionamiento puente del mar en acapulco y ella ademas de anunciarse en mercado libre y air b&b tiene una pagina Acapulco Villas y Casas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario