Caso 96529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas7.com19/11/14

Casas7.com renta de casas en Acapulco fraude

Casas7.com
Buscando rentar una casa en acapulco para el puente de noviembre, encontré en internet a casas7.com, envié un mail solicitando informacion al mail [email protected], A.A.R.A., supuesto dueño de las casas me envió la información junto con un contrato, comprobante de domicilio e IFE, me pidió anticipo a una cuenta de banamex 58182XX suc. 70XX, realicé el depósito a dicha cuenta, y me dijo que la dirección de la casa es la del comprobante de domicilio, al buscar la casa en google maps la casa no existe, nos comunicamos a la administración del fraccionamiento y nos indican que la casa no existe y que no somos los únicos ya que varias personas han preguntado.

Revisando los documentos vimos que están alterados. Me he tratado de comunicar con el tipo y obvio ya no contesta. Cel. 04574412924xx, nextel 74421688xx y 52*92074x*x, dirección de la casa Vista de las brisas 5, fraccionamiento joyas de brisamar, Zona las brisas Acapulco Guerrero, CP 398xx. Dirección oficinas: Costera Miguel Alemán 20x, Club Deportivo, 396xx Acapulco de Juarez, Guerrero.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan