Caso 38241   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casasva17/06/10

Casasva (Villas del Alamo) sigue incumpliendo

352
A pesar de que ya me bonificaron lo prometido cuando firmé la solicitud para mi vivienda, lo que la empresa Casasva (Villas del Alamo) en el fraccionamiento San Fernando sigue incumpliendo , es con la entrega de mi vivienda.

El proximo 16 de julio va a cumplirse un año de la firma de las escrituras, y de la constructora solo recibo largas, excusas y pretextos para justificar su incumplimiento, por lo que considero que todos los que estamos en la misma situación, debemos exigir algun tipo de bonificación para resarcir el incumplimiento de dicha empresa.


Nosotros como clientes no tenemos la culpa de su mala planeación y por ende tampoco debemos sufrir las consecuencias de su ineptitud; en lo personal yo estoy tratando de que me otorguen una bonificación en especie (protecciones, instalación de cisterna o tanque estacionario) para resarcir los perjuicios que me ha causado el tener que seguir pagando una renta a pesar de (supuestamente) ser el dueño de una vivienda propia. y si no lo consigo acudiré a la PROFECO, pero si no consigo mi bonificación, trataré de abrir los ojos a la mayor cantidad de posibles clientes que piensen contratar con estos ABUSIVOS de Casasva que no les importa ponerse en contacto con sus clientes.


en mercadotecnia se tiene claro que un cliente satisfecho puede recomendar un producto mas o menos a tres o cuatro personas, pero un cliente insatisfecho puede "malrecomendar" el producto o la empresa a mas de 10 personas, tenemos un poder como consumidores, debemos ejercerlo.
+ Quejas Apestan.com
CasasVa ¿incumplimiento o fraude?
08/ 03/ 10
4153
4
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23290
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7951
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16586
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12948
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15674
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/08/10
-2 
-1
 +1
Reportar
corazontuzo  10
6
Reportar
Yo salí sorteado en fovissste y compre una casa de Casas Va y no he tenido ningún problema, vivo muy agusto y tengo todos los servicios, mi familia está feliz.
26/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
bigreader07  / Gilberto Rubio / 10
90
Reportar
Saludos corazontuzo, te felicito por la suerte, en mi caso ocurre que confié demasiado en la empresa y no pedi fechas de entrega por escrito con lo que poder establecer una queja en profeco, por otro lado en el la privada que se ubica mi casa (Privada 57), son muy pocas las casas que presentan un cierto avance (ayer fuia ver la mia y ya está terminada y apenas me van a programar para la entrega)y las casas contioguas siguen en la misma situación, tal vez conmigo paso esto porque fueron de las últimas viviendas en venderse o algo asi, loq ue tambien me indigna es que conmigo nunca se comunicaron para solicitar mi comprensión por el atraso o para ofrecer alguna manera de compensar por lo mismo. gracias por tu opinión y saludos cordiales.
24/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Flash Gordon  11
81
Reportar
En mi caso tarde un año y medio para que me dieran mi casa, pero acudí a Profeco de Pachuca para poner mi demanda. Te piden copia de las escrituras, del ife y un escrito diciendo tu problema. Después de un mes me hablo la constructora para darme la casa.

Claro, que me pidieron que firmara un papel para quitarles la demanda. Lo hice por error, pues todavía tuve problemas con impermeabilización de la loza y tuberias tapadas, así como también tengo 2 años sin luz regulada por lo que se descomponen los aparatos eléctricos, pero este problema se da en casi la totalidad del fraccionamiento. Hable a CFE para ver que solución daba pero dicen que la constructora tiene la obligación de poner transformadores y medidores (que no hay), y despues las personas deben hacer su contrato.
También tiene el problema de que todo el día el fraccionamiento apesta a drenage, debido según esto, a que el agua negra cae en una fosa séptica, otros dicen que la misma agua negra viene de otro fraccionamiento y se estanca en las bardas de San Fernando.
Hay muchos robos, por que tampoco hay en varias calles alumbrado público y existen varios registros de luz destapados, existiendo un enorme peligro de caidas.
Es triste que en la privada dónde vivo, han robado por lo menos 6 casas, por la nula vigilancia de los guardias y la mayoría de los vecinos sospechamos que los rateros están dentro del fraccionamiento, puede ser un mal vecino o los mismos vigilantes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario