Caso 137207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casasvacacionales.mx27/09/18

Casasvacacionales.mx fraude

Casasvacacionales.mx
Casasvacacionales.mx terrible experiencia, pésimo servicio por parte de la agencia y por la casa que rentamos , El fin de semana pasado fuimos a la casa que rentan Quinta Anna (no se les ocurra rentarla) llegamos y la alberca no tenía agua fría , nosotros habíamos pagado $2000 pesos por caldera para dos días ,

la señora que nos recibió nos mencionó que no le avisaron nada los de la agencia y ella no la prendió e íbamos a tener agua fría porque tarda dos días en calentar el agua la caldera, además de que la alberca estaba sucia, se le veía hasta tierra por dentro, hablé con ella , le dije que nosotros buscamos la mejor casa y que tuviera caldera y que si no nos iban a tener agua caliente que hubiéramos rentado mejor otra , que mínimo nos regresarán el dinero que pagamos por la caldera, dice que habló con los dueños y la agencia y que no nos iban a regresar el dinero que lo único que podía hacer era encender la caldera para que el domingo ( día que nos fuimos) ya estuviera caliente , lo cual nunca pasó ,

el domingo el agua nunca estuvo caliente,el día sábado despertamos mis amigos y yo y nos encontramos con que estaban haciéndole una sesión de fotos a una quinceañera en la casa, nadie renta una casa para pasarla a gusto con sus amistades y lleguen a quitarles su privacidad una familia y una quinceañera, ese mismo día en la tarde noche llegó de nuevo la señora a decirnos que nos iban a cobrar $5000 pesos porque ensuciamos la alberca , mi hermana le dijo que nosotros siempre rentamos casas y que jamás nos cobran por eso , es lógico que si rentas una casa te van a ensuciar la alberca y que además desde que llegamos la alberca estaba sucia y aparte no tenían ni agua caliente, la señora se puso a gritarle como loca (hubiera querido grabarla) en fin ,

yo le dije a mi hermana que ya mejor luego hablaban y pasó, el sábado por la madrugada un amigo estaba en estado de ebriedad y agarró su carro para salir y piso sin querer el acelerador en lugar de la reversa y se estampó en un árbol, los señores llegaron vueltos locos a gritarnos de cosas y en fin pasó , al otro día llegaron a corrernos a todos y a cobrarnos $12,000 , $5000 porque ensuciamos su alberca , que porque iban a contratar 3 pipas para llenarla ( cuando por tres pipas no son $5000) y aparte insisto , cuando rentas una casa sabes que la alberca la van a ensuciar y jamás en ninguna casa nos habían cobrado ,

les dijimos que eso no estaba en el contrato y neta el contrato se lo pasaron por sus hu*vos , en fin y también teníamos que pagar $7000 por una tabla de madera de una cerca vieja que tenían que rompió mi amigo con su carro, de eso no eran ni $1000 , les dijimos que nosotros llevábamos a alguien para arreglar eso o llevábamos a un evaluador a ver en cuánto salía , y se ponían a gritarnos super histéricos , amenazaron con llamar a todo el pueblo para que nos lincharan , nunca quisieron negociar, los de la agencia de viajes nunca dieron la cara , lo único que decían es que teníamos que pagar eso porque eso dijo el dueño,

el dueño nunca dió la cara tampoco, los señores que la cuidan que son unos salvajes eran los que hacían y deshacían , mi amigo tuvo que dejar su carro chocado ahí y no ha parado de recibir amenazas que si no les paga los $7000 cuando llegue por su carro le van a llamar a todo el pueblo con machetes y a la policía municipal porque son sus amigos , en verdad jamás renten esa casa y mucho menos contraten a Casasvacacionales.mx porque no se hace responsable , no da la cara y sobre todo no cumple con el contrato , obviamente vamos a proceder legalmente !!
195856