Caso 79983   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cash Apoyo Efectivo10/06/13

Cash Apoyo Efectivo es una empresa apestosa

Cash Apoyo Efectivo
Como lo dice el titulo, Cash Apoyo Efectivo casa de empeños es por demas apestosa. Me vi en la nada grata nesecidad de usar su "servicio" ya que mi economia no esta muy bien que digamos, lleve mi cel samsung galaxy S3 que actualmente vale alrededor de 5000 y un reloj tissot el cual compre en 9000 pesos, pero que esta en excelente estado.

Al recibirme la chica lo primero que me dijo es que mi cel ya era viejito y que lo mas que me podria prestar eran 900 pesos, eso porque lo lleve en caja y con todos sus accesorios y por el reloj me dijo que solo aceptaban relojes suizos. -Es un tissot- le dije -los tissot son suizos-.

Me pidio un momento para hablar con el gerente de Cash Apoyo Efectivo y un momento despues sale el tipo y me dice que efectivamente, el reloj es suizo y gracias al excelente estado fisico me prestarian 300 pesos!

Al reclamarle lo burdo de la oferta me dijo:-si quiere puede llevarlo a otro lado, el reloj esta bonito, pero no por lo bonito vale mas de 500 pesos, y de esos telefonos ya no los aceptamos con facilidad porque ya son modelos viejos-.

Creo que buscando en google se encuentra informacion del Galaxy SIII , pero estos pobres t*ntos no tienen idea de los productos que les llevan, aparte de lo agiotistas que son, abusando de la nesecidad de las personas con prestamos absurdos y con intereses altisimos.

Cabe mencionar que lleve el reloj al nacional monte de piedad y despues de aclararme que el prestamo por relojes era muy bajo, y podia buscar otra opcion, me prestaron 2400 pesos con un interes del 3%, asi deberian de ser las cosas con esas casas de empeño que APESTAN como Cash_Apoyo_Efectivo!.
Cash Apoyo Efectivo, se aprovechan
Cash Apoyo Efectivo APESTA
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

JORGE VEGA  - JORGELATIN /  31/10/15

ok contestandote tu comentario .creo que si sabes que monte de piedad es una empresa de gobierno .que solventamos todos los que pagamos impuestos,no se si tu pagues.ok y siempre su interes va a ser menor que el de una casa de empeño.aclarando y sin menospreciar a mis compañeros colaboradores que debieron informarte que nosotros por los relojes nuestros prestamos efectivamente si son bajos es como un prestamo simbolico aunque el reloj cueste 9 10 o 20 mil pesos,te lo aterrizo,te presto 5000 pesos por que dices que vale 9000 ,tu en determinado momento no vas por el. lo pierdes yo como empresa tengo que recuperar los 5000 mas los intereses que te iba a cobrar por el y buscar su comercializacion y/O venta en 6000 omas. y va ser un poco dificil venderlo luego luego,ademas de el tiempo que tu no me pagaste sera el tiempo para venderlo.Me entiendes, y el monte de piedad obvio puede solventar eso por que el dinero es del gobierno o sea de el pueblo. sobre tu celular si efectivamente se presta un poco menos por que ya hay mucho samsung mas nuevo que el tuyo,y es prestamo, o sea que es un porcentaje de el valor comercial de tu telefono. nunca te van a prestar lo que te costo,ademas debieron tratarte con mucho respeto.pero estoy a tus ordenes yo en guadalajara jalisco. y te tratare con muco respeto y amabilidad. es un gusto amigo.
17/06/13
cash_ae  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
anunezbr  13
me esta insultando favor de cancelar mi cuenta ,
gracias uds apestan
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Exactamente me ha pasado casi lo mismo que tú. Yo también ando muy mal económicamente.
Me sorprende que como es posible que contraten a gente inepta que ni para valuar sirven.
Es lamentable que no hay leyes rígidas para controlar estos giros comerciales, de allí exijan la seriedad y el profesionalismo de los empleados.
Muchas casas de empeño dejan mucho que desear hasta ya cometen muchos fraudes y perjudicando los bolsillos de los pignorantes.