Caso 150244   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cash Cash24/03/20

Son unos rateros los de Cash Cash

Cuando solicitas un préstamo Cash cash te ofrecen por ejemplo 1000 pesos, aceptas su préstamo y o sorpresa... te transfieren 800 pesos, por transferirte te cobran 200 pesos mas otros 200 de lo que le llaman reembolso que son plazos de 7 dias, terminas pagando 400 pesos por 7 dias, y un dia antes ya te andan mandando mensajes al wats up que mañana es tu pago y esperan contar con el a mas tardar a las 11 de mañana,

tambien te hablan por celular para decirte que mañana pagues a mas tardar a las 11, si te atrazas un dia llaman a todas referencias, y les dicen que debes que así como pediste pagues, esos empleados de su call center son bien groseros, cabe mencionar que cada dia que te atraces te cobran intereses, me están amenazando desde este numero: 56 15 64 12 xx, por favor no caigan en las manos de estos rateros.

24/03/20
uffor  18
Te quejas por que te cobran lo que pediste?
02/04/20
La ursurpadora  20
Ah pero días antes hasta le dabas 5 estrellas en Playstore jajaja no te awites me pasó lo mismo y fue por media hr de retraso en mi pago. Pero pues ni hablar al menos los hice pasar corajes ya que tuvieron que comprar nuevas Sims para sus cobradoras