Caso 77134   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cash por tu Oro26/03/13

Cash por tu Oro, bola de mentirosos

Cash por tu Oro
Por el anuncio tan bonito que da rocio sanchez azuara de esta empresa cai y mande mi joyeria de plata a Cash por tu Oro para empezar no quieren depositarte como dice rocio a fuerza por cheque mandado por mexpost y me llego 15 dias despues con una miseria de pago y hable para que me devolvieran mis cosas y devolvi el cheque y deposite tambien el costo del envio de regreso que segun rocio no cobran pero si lo hacen!.

Bueno ya que hice todo que no aparecia mi pago hasta que por fin lo encontaron y que en una semana me enviaban mis cosas y asi tube que hablar a Cash por tu Oro por dos meses cada semana para presionarlos y me salian con lo mismo que en esa semana saldrian mis cosas y hoy que marco me salen con que ya mandaron a fundir mis cosas osea que rateros! no me dieron mis cosas y ni dinero! por favor no caigan en estas empresas que anuncia rocio son un robo.

gatocosmos  13
Era logico teniendo en cuenta lo increible del anuncio, no dan garantia de nada y mas teniendolos muy lejos, era un fraude a simple vista como el programa de esta señora. Quemalos en profeco debes tener sus datos.
xandrine  11
pecaste de iluso, todavia les regresas el pago...no pensé que existiera todavía gente dispuesta a creerle a una persona como rocío sánchez azuara y su programa falso de a 2 pesos....
Gamuza  09
Si verdaderamente estàs ya dispuesto a deshacerte de todo tu oro, màs vale ir personalmente a venderlo, en todos los centros de la ciudad estàn los locales o joyerìas con el anuncio de "se compra oro". Ahì mismo negocias y tienes tu dinerito Yo asì le hice y me llevè una grata sorpresa porque fue justo cuando el oro empezò a subir y me dieron mi buena lanita por lo que tenìa, pedacerìa incluso. Saludos.
26/04/13
negrobolas  11
una empresa que se dedica al engaño 49 pesos por depositar a tu cuenta aunque no deposite manda como dice el compañero el dinero por cheque y un cinco por siento al vender tus joyas son para ellos y si no es de tu agrado la cantidad que te mandaron y quieres regresar el dinero aqui también hay intereses moratorios del uno por siento si quieres realmente vender tus joyas busca por otro lado