Caso 159792   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cashbox04/10/21

Cashbox Prestamos en aplicaciones apestan

Ya deje de pagar las aplicaciones, varias semanas tuve que pedir prestamos en unas para ir pagando otras por tantas amenazas recibidas y por evitar caer en el buro de credito con mala referencia, son infinidad de nombres que ya ustedes conocen: Cashbox, lemoncash, Maximo la peor,
Crediya,Micartera,Ipeso,Maslana,Paay,Efectivo,Kabilcash,OkCredito,IEfectivo,Quincena,Lanaplus,Rapicredito,Mangocredy,Elephant,SuperDinero, etc...

Ya de plano cambie de numero, y deje deshabilitado en whatsapp, no vivo en el domicilio que indica mi INE y ya no laboro en el lugar donde estaban los recibos de nomina que puse como referencia, sin embargo no se que pueda suceder ? A algunos de mis contactos que no son referencia si les estuvieron hablando y mandando whatsapp, pero a la fecha que ya pasaron 30 dias, ya no me dijeron que los hayan vuelto a molestar.

¿Alguien sabe que puede pasar a parte de a mala referencia en buro ?

Solo dicen que esas aplicaciones apestan, pero no encontrado algun comentario de alguien que definitivamente no haya pagado.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195856

06/10/21
ROBADA 1  21
No le voy a pagar esas aplicaciones, mas ratas que nada, les estuve pague y pague semana tras semana, su gente es agresiva, es mas puedo asegurar que es gente que esta dentro de los reclusorios. Le pedi a Cash Cash.. son los peores @ikivader de seguro tu eres de esos pelagatos que trabaja ahi y los defiende. Bola de rateros.. jamas pidan dinero en esas aplicaciones que ni estan reguladas por condusef, me mandan un aviso de quesque demandas, toda con faltas de ortografia jajajajaja.. Infelices
06/10/21
ROBADA 1  21
12/10/21
uffor  18
Le dejas de pagar a quien te presto con ciertos terminos y condiciones que aceptaste y ellos apestan? Lo de tonterias que hay que leer. Los morosos siempre se hacen las victimas pero a final de cuenta no pagan lo que les prestaron