Caso 69540   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casino Central26/08/12

Casino Central, deshonestos

Este Casino Central en Tapachula, Chiapas se pasa por el arco del triunfo todas las normas de funcionamiento, dicen que con dinero baila el perro. será? Ley del imss, ley federal del consumidor, ley antitabaco, ley federal del trabajo, bando municipal.Su personal sin educación y deshonesto. No exhiben publicamente, como la marca la correspondiente normatividad, sus permisos de funcionamiento. La ley del consumidor, aquí en este lugar es letra muerta, dicen que porque nada más gobernación, que de gobernar no hace nada, todo a favor del dinero. Y todavía hay usuarios que defienden a estos tugurios, desplumaderos de gente adicta, aprovechados de la condición humana.

Casino Central TRAMPOSO
Casino Central Hermosillo apestan
Casino Central Hace Trampa
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

29/08/12
No veo mucho la razón para enojarse por eso. La respuesta es que obviamente con dinero baila el perro, y ellos se mochan con una muy buena lana, así que al diablo las normas. Las autoridades ya están compradas, eso lo sabes tu, yo y todos ya lo sabemos, no es nuevo.

Aun así no veo como estás siendo afectado tú como persona? Fuiste al casino y te despelucaron y decidiste poner una queja?

Salu2
13/01/13
Coldkisses141089  13
Que curioso, me paso exactamente lo mismo en Huixtla con Multipack, envié un paquete a la San Cristobal de las Casas y nunca llego, nos tuvieron 3 meses en espera en el que nos comunicamos a todas horas hasta con el gerente de multipack y solo nos daban largas, al final nos dijeron que lo sentían pero que el paquete se perdió en el tramo de Huixtla-Tuxtla Gutierrez, y cuando hablamos a la sucursal de Tuxtla, nos respondieron de manera grosera y nos colgaron el telefono. Multipack de Huixtla no es nada confiable, yo puse mi queja en la profeco