Caso 7134   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Casino Hotel Quito27/12/07

Casino Hotel Quito apuestas arregladas y dealers mañosos

En el Hotel Quito, existe un casino, he ido ha varios casinos de Quito y la mayoria son serios, y me percate que en este casino del hotel quito en el juego de black jack ellos hacen trampa aplastan el carro y salen cartas altas solo para ellos, en una apuesta normal se debe ganar y perder en una relacion de 1 a 5 o sea se pierde 5 y se gana uno lo curioso es que entre cinco jugadores en 10 manos todos pierden que absurdo y me percate que el dealer hizo un movimiento extraño y salio una carta alta, en las maquinas si pones 100 fichas detectas que no te paga ninguna, en el punto y banca cuando la apuesta es altisima nunca ganas, fijate bien en los carros de cartas son todos obscuros en el poker si ganas te discuten y no te pagan, son unos ladrones, mafiosos y sobretodo tramposos, no vayan a que les roben su dinero.

Compañía afectada responde:

Danilo Gallo - casinoquito /  17/08/11

Estimado amigo, su información es falsa!

Por favor esperamos que corrija su publicación
10/03/11
elfunebrero  11
Estas loco pana!

Yo he ido algunas veces a ese casino y nunca me a pasado lo que vos dices...

Estas en drogas!
marcelocolcha  11
Anda aprende a jugar Jamesvasquez, capaz pones 50 centavos en fichas y quieres ganarte el auto cero kilometros!!!
gilberto.vento  11
yo creo que son gente seria.
byronsan  11
Estoy en desacuerdo lo que dice el Sr. pues todas las veces que he ido al Casino del Hotel Quito me ha ido bien, al igual que he ganado he perdido, pero puedo asegurar que no he visto algo raro como dice el Sr. Jamesvasquez
Jacquita  11
Señor Jamesvasquez creo que está siendo muy radical en su "comentario", no siempre se puede ganar todos los premios.

Yo he ido muchas veces al Casino Quito y pues no he presenciado dichos inconvenientes, es más he logrado ganado en algunas ocasiones, no son como los otros que solo roban su dinero.
PoeFonseca  11
Estimado Jamesvasquez.

Sabe, llevo mucho tiempo jugando en ese casino y realmente no he tenido quejas. ahi es todo lo contrario a lo que usted dice, son muy serios y la atención a los clientes es impecable. Lo que usted supuestamente afirma y/o denuncia es muy fuerte, y si no tiene pruebas, usted se podría estar metiendo en grandes problemas.
A mi forma de pensar en este tipo de lugares a mas de las probabilidades de ganar se debe tener un poco suerte.... Suerte para sus próximos juegos.!
janito  11
jajaja se ve que todos los comentarios estan amañados a favor de el dichoso casino como que los hace una misma persona jajajaja claro que hacen trampa si no como ganan
Manolwe  11
¡A caray cuantos defensores del casino! de seguro son sus inversionistas.
Aquí si no apoyo a ninguno, primeramente por que los casinos son un centro de entretenimiento y se cobra por ello. Si regala ocasionalmente unos centavos de las utilidades, es para que clientes ingenuos sigan llevando su dinero, fabricando la ilusión de que se volverán ricos.
Ningún casino trabaja para sus clientes, las probabilidades siempre están a favor del negocio, el que va al casino pensando en la fortuna es un ignorante y el que defienda a los casinos es un tramposo o pertenece al negocio.
GOSTS  11
Woorales, si ami tambien se me hace o que es el mismo chico Daniel Gallo creando usuarios a distra y siniestra o bien son sus socios, o los mismo empleados, ademas de pasar de desmentir a amenazar como que ya dejo ver el cobre, estos tipos estan amañanados creando comentarios y usuarios, mira que un cliente normal tal vez lo defienda, pero solo con palabras y no con su espada "y si no tiene pruebas, usted se podría estar metiendo en grandes problemas" eso me sono muy mafia. espero mas personas pueden leer tu queja para que se enteren del tipo de personas que estan alimentando slds y gracias por el dato
Manolwe  11
¡Es cierto GOSHT! Especialmente llama la atencion el usuario -PoeFonseca- quien primero expone una amenaza y un riesgo, y posteriormente lo invita a que siga jugando.

Por lo pronto, la queja acumula comentarios, por lo que mas gente la vera.
06/12/11
gatitavicua  11
Todos los casinos en Quito se encuentran promocionando sorteos de autos, otros premios y dinero; el Ministerio de Turismo y la Intendencia deberían enviar veedores para que no sea otra tomadura de pelo y estafa alos clientes como siempre lo hacen estos casinos, especialmente el casino del Hotel Quito que entrega los premios a sus deudores, a los que despues de hacerles ganar fraudulentamente les quita por sus deudas, en el casino Montecarlo se entregan los premios como anzuelo a los potenciales cliente que tienen una buena capacidad económica.
LA revolucion ciudadana requiere control en todos los ordenes por el respeto de los derechos CIUDADANOS
Saludos,
Carolina
14/04/17
pepekurt  10
Ya te dijeron que tu información es falsa. Bueno a veces hay que saber perder, y aparte tu sabes que "La Casa Nunca pierde".