Caso 71075   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casino Jubilee09/10/12

Casino Jubilee, pésimo

Casino Jubilee
Buenas tardes la verdad me encontraba en el casio revolución jugando mui alegre cuado en la maquina de alado escuche a unas personas ablando sobre un casino (Jubilee) decían que estaba mui padre y que el trato era digno de probarse, me dio curiosidad ya que se encuentra no muy lejos fui.

De inicio el ballet me trato muy bien, entre y como siempre en los casinos una seguridad mui cuestionable pero en fin entre y me recibe una mujer que yo creei era una hostes pero su gafete decía relaciones publicas le apestaba el osico de lo mas horrible toda cochina del uniforme rojo me parece, después fui a sacar mi tarjeta a un lugar llamado The club y estaba una cajera con acento chilango que parecía no había tenido relaciones en un mes!

De hay fui a mi maquina favorita y espere 10 min a que la runer que hay no se se llaman hostes terminara de platicar con el mesero hasta que me cargo.

Después de maravillosos 35 min de juego se trabo la maquina la cual se tardaron otros 20 en que la destrabaran de le peor!

Mejor fui a la terraza que es un restauran mui agradable con música en vivo donde cantan unos tipos mui bien pero después de una hora el mas pelón comenzó a gritar demasiado y la chica que estaba mui bien canto disque en ingles hahah y el cacheton que disque tocaba el teclado pero nadie se la cree en fin

No regreso jamás no vallan solo pierden su dinero y su tiempo es de los casinos mas ratas que hay en Monterrey de lo peor

Compañía afectada responde:

Jubilee Casino - JubileeCasino /  25/02/15

Muy buenos días, te invitamos a conocer el nuevo Jubilee Casino, el centro de entretenimiento más grande del Norte del País.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes/visitantes tengan la mejor experiencia durante su visita

Danos la oportundidad de atenderte nuevamente en nuestras nuevas instalaciones.

Que tengas un excelente día
18/10/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Lo tuyo se llama ludopatía, es una adicción, y un problema social MUY severo en Monterrey. Deja de ir 2 semanas a los casinos. Si en ese lapso tienes ansiedad, frustración, nerviosismo y/o irritabilidad, ve a ver a un médico, necesitas ayuda urgentemente. Si no, pues sigue gastándote la lana ahí, a fin de cuentas, es tuya.