Caso 15249   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casino Kabajj28/10/08

Casino Kabajj para eventos sociales.

Mi queja es contra el Casino Kabajj para eventos Kabajj de reynosa o como se hacen llamar en la factura que te dan "Inmobiliaria Sustaita", para las personas que quieran contratar los servicios de este casino para su evento social como Bodas, Quinceañeras o demas no los contraten, ya que si despues por alguna causa ustedes desean cambiar la fecha o no relizar su evento no les devuelven ni un centavo del enganche que dieron, aun cuando en el contrato dice que se devuelve un porcentaje, ah y otra cosa segun en el contrato si se puede traspasar la fecha del evento y en realidad la dueña groseramente contesta que no, ah y segun ellos te piden tu comprobante (el que te dan ellos donde dice cuanto les pagaste como adelanto) que para poder hacer "cuentas" de cuanto te pueden devolver y despues no te quieren dar ningun comprobante del dinero que les diste, osea no quieren que quede prueba de que les entregaste dinero de enganche, obvio para menos devolverte el dinero,y ademas de eso, ocupan tu fecha con otro evento y a final de cuentas como quiera no te devuelven nada, y cuando los acusas con profeco utilizan como para intimidarte a los licenciados mas mediocres de reynosa y la dueña se hace como la que no sabe nada. Tratemos mejor con compañias y con gente seria para nuestros eventos y poder hacer de ellos una ocasion especial.
apestan por favor no contraten los servicios de este casino, creanme son un fraude!!.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

29/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Les entregó el comprobante y se quedaron con el papel? Qué sinverguenzas y desgraciados.

Cómo los va a demandar o cómo queda constancia de que los contrató de inicio.

No estoy a favor de ellos, pero si usted organiza un evento hay que estar al 100% seguro de la fecha. Sé que pueden surgir imprevistos, pero fijar el salón es de lo último.

No tentar la suerte con estos, hay gente muy trácala y apegada al dinero.

Ni modo, mejor suerte para la próxima.
16/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si eso pasa pues la verdad que sin verguenzas pero mi duda es usted lo vivio o que paso? me suena mas a una queja sin fundamentos para desprestijiar a la empresa
22/12/08
Yulianna  /  Galvan / 08
claro que yo lo vivi, yo iba a traspasar la fecha por q un amigo se iba a casar en esas fechas y el me iba a dar el enganche que yo ya les habia pagado y el iba a terminar de pagar lo demas, pero la dueÑa no quizo y para colmo me entere que hicieron uso de mi fecha, osea cobraron el doble por la misma fecha (se quedaron con mi enganche y volvieron a cobrar por el evento, y eso me lo dijo una invitada de la fiesta que se celebro en la fecha que yo tenia separada y siendo que segun la dueÑa sin el contrato no puede ella ocupar la fecha, son un robo. para que no salgan con la tontera de que es sin fundamento.