Caso 86848   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casino Kash17/01/14

Casino Kash naucalpan apestan

En el Casino Cash de Naucalpan, tienen valet parking, pero se nota que hay una mafia entre el gerente del local y ellos por las propinas ya que esta ves llevaba cosas en mi coche que no quise dejar en manos del valet y lo estacioné yo mismo, inmediatamente llego el vate y groseramente me dijo que tenia que estacionarlo el, por lo que pedí por el gerente, llego el jefe de piso y me dijo que podía estacionarlo en un lugar asignado ya que le explique porque no quería dejarlo con ellos. entonces sucedió que me asignaron el ultimo lugar, y me mandaron un POLICIA a Vigilarme; claro regrese a pedir por el gerente Clemente que llego a decirme que si quería entrar debería de hacer lo que dejarlo con el Valet!! o sea perdí 30 minutos en discutir con ellos y lo importante eran los 10 o 20 pesos de la propina del valet! que se los hubiera dado si me dejan estacionarlo y me dan mi boleto.

pero NO, dijeron que me podía quejar con quien quiera y que les valía perder un cliente, bueno 2 porque iba con mi esposa. por supuesto me fui. Jamas había yo estado tan enojado de la forma en que alguien no tiene la capacitación para ver que un cliente puede valer mucho mas si se queja que si da una buena opinion; es obvio que la prepotencia viene de ser de personas sin educacion contratadas por tipos que solo quieren lavar su dinero y no buscan atender a los clientes.
Casino Kash no paga los premios
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/01/14
rdm  13
imagina como esta el servicio una vez adentro, si afuera te tratan asi !!!
27/01/14
Ellos están en lo correcto. ¿Como saben que no eres uno de esos "inserta-el-adjetivo-aquí" que no saben estacionarse y le pegan al carro de al lado? Como se aseguran que no vas a chocar? Está bien que no confies en el valet, pero tampoco quieras ir a un negocio a poner las reglas que se te vengan a la gana.