Caso 39815   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Casino Sao Paulo24/07/10

Casino Sao Paulo engaños y burlas al cliente

3510
ENGAÑOS Y PESIMAS INSTALACIONES
Casino Sao Paulo es de dos niveles, en el sótano esta el área de fumadores, en la siguiente planta supuestamente esta el lugar de no fumadores, el lugar para que no se vea lo pequeño y sofocante tiene espejos en sus muros, pero lo mas negativo del casino en la planta baja no existe salida de emergencia.

Las maquinas en su mayoría tiene calcomanías de la NOM (norma oficial mexicana) cual??? Si para este tipo de establecimientos aun no existe, por lo que esa calcomanía es más pirata que un billete de $350.00 pesos. También resulta molesto que en las maquinas al retirarte le oprimes pago para retirar tu tarjeta y resulta que no funciona ese botón, por lo que tienes que llamar a servicio y tardan en llegar.


Si llevas tu presupuesto resulta que en algunas maquinas no sabes de cuanto es la tirada solo hasta que oprimes el botón, y sorpresa 50 pesos se te van en 6 segundos, las maquinas son viejas como las de marca ambassador que ya ni en el sitio de internet aparecen esos modelos Link ni las IGT ya aparecen esos modelos en su sitio Link ni mucho menos las admiral que ni sitio tienen en internet, por lo que queda comprobado que las maquinas de este casino son viejas.


Ahora lo mas sospechoso es que cuando te registras el nombre de la empresa es “Atracciones y emociones Vallarta sa de cv” y cuando te retiras el dinero te lo regresa “Entretenimiento sao Paulo sa de cv”, siii dos empresas completamente diferentes, y en las promociones a la entrada tienen entre otras cosas una computadora que al acumular 5490 puntos te la puedes llevar, pero la mecánica es que ganas un punto por cada 250 pesos gastados, y para poder llevarte esa computadora laptop tienes que gastar $1,372,500.00 (un millón trescientos setenta y dos mil quinientos pesos) es decir con ese dinero podrías comprar 343 computadoras ya que la del premio es de $4,000.00 (eso es una vulgar burla), sobre el slogan del casino que dice “la regla del juego es ganar”…. Solo lo será para la empresa, ya que en 3 únicas y ultimas ocasiones en que los visite a mi tarjeta no se le incremento ni un peso de la inversión inicial, por lo que la regla del juego es ganar… solo lo será para esta empresa o empresas ya que ni supe cual me atendía, la verdad que con estas confusiones de empresas que te atienden, las maquinas viejas y que no les funcionan botones de pago y la burla en los premios, el casino sao paulo apesta
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/10
-6 
+9
 +15
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
lo mas grave del asunto es que el area de fumadores este en un sotano, sin ventilacion ni salida de emergencia, como tendran los pulmones??? ojala por lo menos tu, hagas conciencia y ya no te pares por ahi.
24/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
En esos lugares los únicos que ganan son los dueños.
26/07/10
-2 
+1
 +3
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Yo no entiendo porque la gente cree que va a ganar a los casinos. ¿Acaso creen que son centros de caridad?
Son negocios y punto. A ti en realidad te ofrecen entretenimiento.
26/07/10
-5 
0
 +5
Reportar
Mickey  08
Reportar
cegereal, debe ser porque así se anuncian, que yo sepa no se anuncian diciendo, "ven a entretenerte y a perder dinero", dicen, "ven a ganar".

Los casinos más peligrosos son los que recién van abriendo, las primeras semanas modifican sus máquinas para que den más premios, así enganchan a la gente y luego le cortan el agua y a perder se ha dicho.

Buenas observaciones nanis, esperemos que ayuntamiento tome cartas en el asunto (¡sí claro!), pero haces tu parte con informar a la población a través de tu queja, ya si los lectores deciden hacer caso omiso, pues cosa de ellos.
28/07/10
-10 
-4
 +6
Reportar
Ricardobc  / Ricardo BC / 10
Reportar
Antes que nada permiteme informarte que el casino Sao Paulo cuenta con el mejor sistema de circulación de aire instalado en cualquier establecimiento de este tipo en todo México. El casino no tiene sótano, son 2 pisos independientes ambos con entradas y salidas de emergencia, lo pueden corroborar, las maquinas de casino Sao Paulo son de los mejores fabricantes del mundo y son exclusivas por lo que no las encontraras en ningún otro casino que no sea de esta misma empresa que mencionas y efectivamente Ambassador es una de las marcas y los modelos que puedes encontrar ahí en ese casino SI están disponibles con el fabricante (no son descontinuadas ni viejas), solamente por que el sitio del fabricante no este actualizado no quiere decir que no existan. Los modelos de IGT que encuentras en Casino Sao Paulo quizás no son las mas nuevas pero son las mismas que encuentras en los casinos de las vegas como el Wynn, slots r us y muchos mas en toda la unión Americana. Con respecto a la rifa de la computadora no estoy enterado sinceramente. Muchos conocidos han ganado ya en mas de una ocasión en casino Sao Paulo, el que no sepas jugar o leer la información de cuanto estas apostando no es culpa del casino, es culpa tuya, ya que la información siempre esta a la vista. La etiqueta que mencionas no es para nada falsa, puedes revisar en los registros y ahí encontraras de que tipo de dispositivos se trata, la norma por supuesto que existe. Las maquinas mas avanzadas de casino Sao Paulo son las de WMS y las de NOVOMATIC, estas ultimas class 2 y class 3, lo mas avanzado que hay y las puedes jugar en los casinos de estados unidos, los mismos juegos. No se vale que llegue un casino realmente bueno a Guadalajara y que por un comentario no sustentado los usuarios de internet se lleven una idea errónea del lugar. De antemano les pido que no posteemos comentarios negativos sobre empresas que operan 100% legalmente y que ademas vienen a contribuir con la economía generando empleos y atrayendo el turismo. Por su atención gracias.
P.D. No soy muy asiduo a este tipo de lugares pero he visitado otros casinos y la verdad el mas agradable ha sido Casino Sao Paulo.
30/07/10
-3 
-1
 +2
Reportar
aqua  10
Reportar
Yo acabo de ir recientemente al Casino Sao Paulo y mi impresión fué MUY BUENA. Soy asidua visitante de todos los Casinos en Guadalajara, por lo que no podía quedarme sin ir a conocerlo. Creo que el servicio es impecable en todo sentido. Algo muy importante es que aún a pesar de que el lugar es nuevo y toda la cosa, los empleados no están sobre de ti como pasa en otros casinos, donde te llegas a sentir acosado por la insistencia con las bebidas, etc. Las instalaciones son excelentes y las máquinas ni se diga. No estoy de acuerdo con el comentario que hace "nanis chiquita" sobre el hecho de que no sabes cuanto dinero tienes porque según dice ella, "en algunas maquinas no sabes de cuanto es la tirada solo hasta que oprimes el botón", eso no es cierto!!! Yo creo que más bien te ganó la emoción y no te diste tiempo de ver bien la pantalla. Está perfectamente claro cuanto dinero o créditos tienes en TODO MOMENTO. Si no te gustó el lugar no regreses y listo, pero no se vale echárle tierra a un Casino si no sabes leer o si lo único que quieres es estarte quejando hasta por que la mosca pasa. Pobrecita!!!
31/07/10
-7 
-3
 +4
Reportar
juanjo2000  10
3
Reportar
Mira, Nanis. Yo soy extranjero pero hace años que vivo en Guadalajara. Por mi trabajo me ha tocado viajar mucho y he visitado varios casinos en otros paises. Hace 6 meses asisti a una convencion a Las Vegas por mi trabajo y, aunque no soy un gran jugador, visitamos algunos casinos de ahi con mi esposa a quien le gustan mucho las maquinitas. Yo visite el Sao paulo una vez aunque mi esposa ha ido casi diario desde que abrieron.A mi el lugar me dejo impresionado por el buen gusto y la comodidad. Creo que no tiene nada que enviarle a un casino de Las Vegas.Lo que tu dices de las maquinas no es verdad ya que mi esposa me dijo que son las mismas que encuentras en Las Vegas. Yo tuve la suerte de ganarme un buffet gratis y la comida que me sirvieron es de un restaurant de primer nivel. Pero lo que mas me sorprendio de todo fue la amabilidad con las que nos trataron, sobre todo comparado con la manera en que tratan otros casinos en la ciudad (aunque las bebidas que nos regalaron tardaron, supongo por toda la gente que hay a la noche). Mi esposa ya se ha convertido en jugadora frecuente de ese casino y ya ha canjeado puntos por un set de poquer ya que nos gusta jugar con los amigos al poker texas, asi que, lo que tu dices sobre los 250 pesos gastados debes haberlo entendido mal o no es verdad ya que mi esposa por primera vez en su vida cambio puntos por alguna cosa!!
La verdad, creo que hacia falta en la ciudad un lugar como este, muy padre, limpio y con buen servicio, ojala que otros sigan el ejemplo!!
02/08/10
-1 
+3
 +4
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Ahh si ahora resulta que los comentarios son buenos, para mi que son paleros los que ponen buenos comentarios. Si no leen bien, este sitio se llama APESTAN.COM no se llama LOMEJOR.COM. yo les comento mi punto de vista objetivo. A mi me encantan los casinos, pero ultimamente han abierto tantos que hay mucho de donde escojer, lástima que todos son creados con el afán de ROBAR el dinero de quienes vamos y el Sao Paulo no es la excepcion, si esta muy bonito, chiquito el lugar pero bonito las cervezas de barril estan mejor que en otro lado, pero a lo que va uno es a jugar y las maquinas TE ROBAN de la misma manera que TODOS. El play no excepcion tampoco, han quitado TODA promocion con el afán de que no vaya nunca mas, bueno llegaron al grado de apagar las luces de las maquinas para ahorrar en energia, en fin son una porqueria, la verdad es triste que ese tipo de negocios solo vengan a deteriorar más la pobre economía del país sólo para hacerse ricos unos cuantos. NO VAYAN
03/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Ricardobc  / Ricardo BC / 10
Reportar
Mi estimado focotronic / Alberto, en primer lugar no somos Paleros, bueno al menos hablo por mi, yo no soy Palero, estas muy equivocado si piensas que el objetivo del sitio es exponer solo la información negativa acerca de las empresas, la función es informar a los usuarios sobre que empresas APESTAN, pero si tu o alguien levanta una acusación sin fundamento, los usuarios también somos seres pensantes y el sitio nos permite compartir nuestras experiencias y puntos de vista de manera que todos puedan formarse un criterio sobre si en realidad la empresa en cuestión APESTA, o solamente fue un mal entendido, falta de información o prejuicios de quien las exhibe.

Estoy de acuerdo contigo el Play City dejo de ser lo que era, "se acabo la era play city". Los casinos son un NEGOCIO, no son lugares donde regalan dinero, son lugares para distraerte, no apuesten mucho, no mas de lo que pueden soportar PERDER, y pasaran un rato muy agradable, no sean viciosos ni necios, insisto los casinos no regalan dinero, cuesta mucho dinero abrir un casino, es un negocio, que quede claro, entiendan eso es muy fácil de entender. Los casinos son lugares para disfrutarse, como cualquier otro sitio, si el lugar esta decorado con buen gusto, el servicio es muy bueno, las maquinitas son actuales, y tienen promociones y sorteos pues que mejor que ir a pasar un rato agradable al Casino Sao Paulo, o al que ustedes prefieran.
03/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Hola Ricardobc / Ricardo BC

Estoy de acuerdo contigo que los casinos al fin de cuentas son una empresa y tienen que ganar $$, y el chiste de ir a un casino es ir a jugar para divertirse NO para hacerse millonarios porque eso NUNCA va a pasar. Donde esta el problema y mi inconformidad es que lo peor de todo es que no se entretiene uno, el concepto de entretenimiento para los dueños es uno (obtener dinero rápido) y los usuarios que vamos a gastarnos 500 pesos y ya, el problema es que esos 500 pesos te duran 1 hora jugando de 20 o 30 por 1. Yo no juego fuerte, juego por divertirme 500 pesos cuando mucho y de 20 o 30 por 1 y aun asi me salgo sintiendo que solo fui a tirar mi dinero porque me duran 1 o 2 horas y yaaaaaa, le das y le das a la maquina y no te deja ni jugar, por Dios eso NO ES DIVERSION ni aqui ni en ningun otro lado. Y eso me paso hace 3 días el Sabado 31 de Julio donde cabe mencionar que es fin de quincena y pues a proposito aprietan las maquinas porque saben que la gente trae dinero. si todavia dieran chance de jugar estoy de acuerdo, pero nooooooooo insisto son Rateros los que quieren hacer dinero Rapido.
03/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
rocio_1975_  10
Reportar
el pasado fin de semana fui a conocer este nuevo casino, habia muchisima gente, me senté en una maquina de bingo y deje mi celular por un ladito junto con mi bebida, en cuestion de dos segundos que me distraje, mi celular ya no estaba, fui rapido con el gerente de seguridad para ver si las camaras podian observar algo, comenzó a hablar por el radio y despues de media hora o 40 minutos que me tuvieron esperando, me dijo, con un tono bastante grosero que desde donde estabas sentada la visibilidad de las camaras era casi nula.. QUE QUEE??' Entonces para que las tienen??.. Mi recomendación es que cuiden mucho sus cosas, no pierdan de vista su bolsa ni sus objetos personales, porque las camaras que tienen en ese casino APESTAN.
03/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
juanjo2000  10
3
Reportar
Respecto al comentario de rocio1975, debo decir que mi esposa se olvido tambien el celular en una maquina el pasado fin de semana pero se dio cuenta cuando llegamos a casa. Como vivimos cerca, volvimos al casino casi sin esperanza de encontrarlo y cuando preguntamos al seguridad de la puerta, consultó con alguien y oh sorpresa!, nos devolvieron el celular que algun buen samaritano le dejo a la seguridad del casino en lugar de llevarselo.
03/08/10
-0 
+6
 +6
Reportar
nanis chiquita  / Elena  / 10
78
Reportar
Bueno primero que nada supongo que han de ser empleados algunos de los que me contestaron, pero la verdad no sé si es de Atracciones y emociones Vallarta sa de cv” o “Sao Paulo entretenimientos sa de cv” ya que las dos empresas operan en el mismo lugar, bueno eso es lo de menos, ahora en cuanto dices que las maquinas ambassador no se encuentran en ningún otro casino creo que te equivocas ya que las ambassador también las hay en el casino winland, pero hay que reconocer que las ambassador de sao Paulo son mas nuevas que las que hay en el tal winland, pero claro que las hay también en otros casinos, de que el fabricante no este actualizado, ha caray entonces significa que las maquinas primero salen a la venta y luego el fabricante las anuncia en su sitio web, es increíble, de lo de la calcomania de la Norma Oficial Mexicana claro que existe y cumple con los requisitos pero en cuanto a emisiones y funcionamiento de equipos electrónicos, mas no de casinos ya que la norma oficial mexicana que menciono es esta Link esta en la pagina 257 en el apartado 1.6.2.5 del diario oficial de la federación del 11 de Junio del presente año, en cuanto a las maquinas WMS tu lo has dicho no son las mas nuevas y de las NOVOMATIC ahí si te doy la razón, ahora en cuanto empresa que opera 100% legalmente ahí primero que nada el hecho de tener dos empresas en un mismo lugar como lo son Atracciones y emociones Vallarta sa de cv” o “sao Paulo entretenimientos sa de cv, han de tener el don de la doble ubicuidad, ya que la primera Atracciones y emociones Vallarta sa de cv se encuentra mencionada en su publicidad y la segunda Entretenimiento sao Paulo sa de cv se encuentra mencionada en el ticket de pago cuando una cobra el dinero de la tarjeta magnética que el casino otorga a los clientes, y la verdad tengo la confusión de saber cual empresa me está vendiendo el servicio, estos son sus permisos y en ninguno menciona ese domicilio Link y de la empresa que se llama sao Paulo entretenimientos sa de cv, no aparece en los permisos otorgados por la SEGOB según el link anterior y mucho menos las dos se encuentran en el portal de transparencia del H. Ayuntamiento de Guadalajara Link ahora ve esto cuando se informa que busca el cambio de permiso por el allegre de la minerva, cual? Si hoy en dia los dos están operando Link por lo que dudo de la operaciÓn al 100% legalmente, te imaginas la incertidumbre de los clientes al no saber quien les vende el servicio ahora imagínate si por alguna razón algún cliente tuviera una fuerte cantidad en su tarjeta magnética y sucediera esto Link que fue cuando cerraron el casino caliente y sin mediar soluciones solo la empresa quedo con las puertas cerradas, es por lo que con este escrito reitero y te sustento que ESTE CASINO APESTA.
P.D luego te sustentare lo del empleo y lo turístico
03/08/10
-1 
+4
 +5
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
YA LLEGARON los que vendes palos !!!!!!!!!


los p a l e r o s !!!!!!!!!!!

alabadores, etc. etc.

chequen la redanccion y la gramatica y veràn las similitudes.

(lean que palabras comunes) que usan las tres personas
04/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Claro definitivamente son paleros jajaja es mas no dudo que sea la misma persona con 3 cuentas diferentes. Estoy de acuerdo con los comentarios de Nanis Chiquita, si hay 2 empresas, que si no tienen permiso para operar, etc, etc. Si eso es lo que vemos que serÁ lo que no vemos???? cuánta tranza no habrá detras? Creo que estamos a tiempo de darnos cuenta que todos estos casinos son sólo creados para extraernos el dinero vilmente, no hay que ir, ya es una promesa que me hice.
04/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
aqua  10
Reportar
Jajajaja, ahora resulta que todos aquí son PALEROS!!!

1.- nanis chiquita: yo creo que eres palera de la secretaría de hacienda o de gobernación.
2.- wallace: tu eres palero de la asociación de no fumadores y abstemios.
3.- gamuza: tu segurito que eres la palera de la CTM.
4.- cegreal: tu no sé, pero debes de ser algo que tiene que ver con CARITAS.
5.- mickey: tu DEFINITIVAMENTE eres palero de nanis chiquita!!
6.- ricardo bc: tu has de ser el dueño del casino o algo asi.
7.- yo soy palera de la sep (aprendan a leerrrr)...
8.- juanjo2000: tu has de ser palero del dueño del casino que seguro ha de ser ricardo bc.
9.-focotronic: eres el palero de la santisima trinidad (tres cuentas de una misma persona)
10.- rocio_1975_: seguro eres palera de alguna empresa que instala y comercializa cámaras de vigilancia y tal vez te ganó el cliente la competencia, jajaja.
11.- acuario: tu no eres palera, eres una simple metiche que no tiene nada que hacer...

Consejo para meditar: "No apuesten nada que no estén dispuestos a perder"...
04/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
Me pillaron, lo que no saben es que tengo un gran póster de nanis en mi habitación, donde prendo velas.
04/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
Buenas deducciones Aqua, te deberias dedicar a escribir libros, TIENES FUTURO, me hiciste reir mucho. por cierto ¿que es eso de PALEROS?
04/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
jajajaja sí lo bueno es que existe el buen humor ante todo, yo también me reí mucho jajaja
15/09/10
-2 
0
 +2
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Bueno estos del Sao Paulo neta que no entienden, ya ni porque tenemos en esta queja a paleros de dicho casino.
El otro día me fuí al Play City (que por cierto está del asco) y como a las 3am nos corren y queriamos mas chelas decidimos ir al Sao Paulo (darle otra oportunidad) pues ERROR.... no debimos haber ido, nos ROBARON todo lo que poquito habiamos recuperado en el Play pero al descaro total, a tal grado que terminé rompiendo mi tarjeta y me juré jamás volver a ir a ese lugar y me he sostenido hasta ahorita, ya llevo un par de meses que no me paro ahí y jamás lo haré de nuevo. BOLA DE RATEROS, este lugar no va a prosperar como el Twin, les deseo que quiebren y que nadie mas vuelva a ir a su cochino casino NUNCA.
31/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Raulherrera  10
5
Reportar
hoy fuí a ese casino y fue mi debut y despedida, te enganchan con que depositas $500 pesos y te dan 2,000 creditos ósea $200 pesos pero lo curioso que sí no pierdes tus $500 pesos a la hora que los quieres retirar ellos nunca pierden, siempre lo que jugaste fue tu dinero y al momento que lo retires pierdes tus 2,000 creditos y te los descuentan de tu dinero, y te dicen eso te lo explicaron al momento de hacer el depósito, osea que te devuelven $300 pesos, es todo un engaño. en el area de restaurant me cobraron dos veces el buffet y despues me dijeron que una disculpa por que no se habian percatado (eso por que les reclamé) la verdad es toda una farsa ese casino. pésimo.
17/04/11
-0 
+3
 +3
Reportar
CarlosCastilloLopez  / Carlos  / 11
5
Reportar
Es terrible presenciar el reciente "florecimiento" de este tipo de establecimientos en nuestra ciudad. No necesitamos mucho conocimiento para saber que muchas (no afirmo que todas) las personas que frecuentan esos lugares han obtenido los recursos de forma ilícita, poco digna o a través de la explotación de trabajadores mal pagados.

Recuerdo un comerciante azucarero con el que tuve oportunidad de trabajar por un tiempo, que se jactaba de haber gastado 144,000 dólares en un fin de semana en Las Vegas, pero por supuesto, era incapaz de ofrecer un sueldo superior a los 650 pesos por semana a sus obreros.

Parte del encanto de los casinos, es "apostar" grandes sumas de dinero, para ver cómo se desvanecen en un segundo. La gente disfruta de esta manera, el ego se les infla al darle poca importancia a lo que otros atesoran tanto. Lo que en realidad están perdiendo y despilfarrando es el trabajo de otros.

No importa si el casino Sao Paulo apesta o no, en realidad todos los casinos apestan, son un monumento de exaltación a las diferencias sociales de nuestro país.

No tardarán en responder diciendo que soy un comunista anacrónico. No es así, simplemente creo que sería más sensato que los "inversionistas" de los casinos, utilizaran su dinero para algo más productivo, como un hotel, un restaurante, un spa, etc., y no en estos lugares que no tienen beneficio alguno para la sociedad.

Por cierto, nunca me he parado en un casino, y no lo haré jamás. Me cuesta ganar el dinero que gano, cada centavo que obtengo es una parte del valor que genero con lo que hago, y puedo afirmar con humildad que no me aprovecho del trabajo de nadie.
01/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
alextobby  11
15
Reportar
hola ese sistema es aplicado en muchos casino por gente que se quiere aprobechar ejemplo yo recargo 500 pesos me regalan 200 fnr como lo llaman en casinos lo que yo tengo que hacer es jugar esos 700 subirlo a 900 para poder cobrar 700 en efectivo o de lo contrari si soy muy piojo y le quiero ganar al casino , recargo 500 me dan 200 fnr juego los 200 fnr que me dieron voy y cobro mis 500 hooo sorpres nadamas tengo 300 por que ? este es un tipo de candado para evitar ese tipo de situaciones en casino con la gente que va a ver que puede sacarles
11/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Amigos tengo la nueva noticia apestosa del sao paulo resulta qué me enteré qué cuando ganas ahí llegan a decirte los empleados qué no te pueden pagar Lo qué ganaste debido a qué Lo qué depositaste para jugar Lo hiciste con dinero falso por tal razon no te pagan Lo qué ganaste claro qué esto es una mentira. Yo en verdad no entiendo sí de por sí roban a manos llenas y luego no te pagan mejor no vayan a este lugar hay muchos otros mejores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario