Caso 90204   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casino Tropez09/05/14

Casino Tropez mala atención

Casino Tropez
hola saludos a todos y quizas le are honor ami nick bueno les contare yo soy una persona de 53 años trabajo como tecnico en electronoca y por ende me estreso mucho y miestres lo saco jugando al los juegos de traga perras y pues en mi rancho no hay maquinas pues somos gente muy asustada apeasr de ser un rancho grande busque lamanera de jugar en linia y medi dealta en linia en el casino tropez todo muy bien pague con todito cash solo acepta 25 dolares no menos y trankilo pues ismpre perdia undia gane 130 dolares y pues yo emocionado dije la chalupa y buenas y pues ledije ala de ayuda en linia pues que queria retirar 100 usa y sorpresa medice usted aun no puede retirar por que noa cumplido conlo que tine que jugar y ledije cuanto tengo que jugar dijo 887 dolares mas par que pueda retiarar ganancias pues ledije que usted quiere que mede un infarto si yo soy pobre por eso quiero jugar aver si agno y medijo pues yano juege asi que mucho cuidado adios atodos y mildiscualpas por mi español
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

09/05/14
carl73  12
Amigo por su salud, deje de jugar ahi, la regla es y siempre sera "la casa siempre gana".
Terminara por perder todo su dinero y aunque "gane" algo siempre le sabran dar la vuelta para no pagarle.
12/05/14
Desmond  08
Válgame!

No se si reír o llorar con esta queja