Caso 67332   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casino Yak29/06/12

Casino Yak Morelia, falso

Casino Yak
Yak morelia apesta ya que siempre hay ganadores de diario que son los mismos como los premios de a 10 000 se los gana S. los premios chicos pero varios son de M. la doctora coja, los premios siempre son a las mismas personas y eso ya aburrio porque al principio repartian los premios a diferente gente pero ya ahorita el que esta como encargado D. y D. siempre le dan los premios a la misma gente y no se porque si ni tan siquiera les dan su mordida hasta ton+os son bueno la S. si le daba su mordida a P. que lo corrieron por sinico pongamos alto a esos patanes y ya no entremos al yak morelia cuando habran el caliente haber si siguen siendo igual de cochinos.

02/07/12
Bueno, aquí lo que me gusta es que a base de despilfarros la gente se va dando cuenta poco a poco (usa su lógica) que esos lugares podrían ser un fraude. Digo podrían porque se que aun tienen la ligera sospecha de que todo puede ser un rumor, algo que tal vez no sea. Así que siguen apostando, digo... tirando su dinero a la basura, pero lo que me da gusto es que poco a poquito van despertando. Felicidades.
14/02/13
yohanson  12
probablemente si es un negocio redondo, en el cual son las mismas personas que ganan por que le dan su tajada a alguien, si tu ya te diste cuenta ya no asistas al yak y gracias por avisarnos.
oye por la doctora es coja, es un apodo, o de verdad esta coja??
saludos
19/03/13
Tilo Wolf  13
Digamos que... conozco mejor la empresa, y lo que no mencionan es que S. compra bastantes boletos y no solo 5 o 10 como los demás clientes piojos. Y creo que bien merecido se lo tiene ya que no solo compra para ganar, también ayuda bastante a los cartoneros comprando los cartones que ningún otro quiere.
Otra cosa... si ven que no ganan, y lo han intentado con "esmero", por que no se retiran. Para mí, eso ya es vicio, pierden mucho más de lo que ganan, y cuando ganan se entusiasman aunque solo ganen de 300 a 6 pesos de línea.

Eso sí, la empresa explota bastante a los empleados, mientras ustedes les roban de 10 en 10, ellos quedan muy jodidos, y ustedes creen: me jodo a la empresa"; pues no la empresa nunca pierde, el perdedor es el empleado.
16/06/14
IngSuarez  08
Veo dificil hacer que gane alguien especificamente, cuando los billetes estan numerados al azar, ( no los folios, los numeros que juegan) luego, las pelotitas estan "bailando" a gran velocidad dentro de la "tombola", casi imposible que se pueda hacer trampa.
23/02/17
pepekurt  10
Bueno ya sabemos que la casa nunca pierde, y mejor ni vayas. Bueno yo no voy para nada a esos lugares, y la rara vez que fui pues perdí obviamente, solo es cuestión de ir a divertirte, quiza ganes un poco, pero hasta ahí.