Caso 71826   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casino Yak30/10/12

Casino Yak mafia de empleados

Antes que nada esta queja la hago para que alguien ponga solucion a esto o en un dado caso meter la queja directamente a gobernacion para solucionar el problema que existe ya que soy un cliente frecuente de Casino Yak pero la incorformidad que tengo y mucha gente mas es que uno va a jugar y por divertirse un rato pero siempre sale uno decepsionado ya que existe una mafia entre los empleados y un par de jugadores del mismo casino que siempre terminan llevandose los mejores premios no hay dia que no ganen y no les hagan fiesta hasta la gerente ya que cada de que ganan se llevan su mochada no es justo que habiendo tanta gente siempre terminen ganando un par de mecanicos por que eso aparentan.

Son gente corriente mal vestida de echo quien sabe si sean pariente de la gerente por que ella esta peor que una mesera pero bueno el servicio es pesimo no entiendo si controlen los numeros o que hagan pero siempre en esas partidas especiales los dos clientes que parecen sapos andan con sus telefonos no se si se andan comunicando o no se que pasa pero la gente siempre queda inconforme por que siempre terminan ganando ese par hay que darle una solucion y lograr que lo clausuren haber si asi entienden o sacan a ese par de albañiles yo he ido a otros casino y la verdad es mejor el servicio siempre ganan diferentes personas no entiendo por que aqui en Casino Yak siempre los mismos hay que hacer algo si eres cliente de Casino Yak valle dorado hay que hacer algo para que corran a esos dos sapos son insoportables y burlones no los queremos ahi ya que este es un lugar cercano a donde vivo y es una forma de distraccion para mi pero asi no se puede dejenos algo solo aportar y aportar de que se trata mandemos una queja a gobernacion.

DEFINIR LA SITUACION MOLESTA
Entiendo que te molesta la burla y show que arman cuando ganan estas personas...adicional a que tu no ganas.

¿Que los empleados se llevan mochada?, suponiendo que fuera legal el triunfo, ellos van a celebrarles precisamente por que saben que viene una mochada.

Por algunas frases la queja pareciera que es por no ganar aunque tambien leo algunas situaciones que dan síntomas de mafia en ese casino.

Yo te aconsejo que si en realidad lo quieres tomar como un JUEGO, lo hagas en casa y te evites disgustos y pérdida de dinero.

Salu2.
30/10/12
Que mala onda que sólo vayas para salir decepsionado. Lo que me llama la atención de esta "queja" es que amenazas con llevar el caso hasta gobernación para solucionar el problema. Perdon pero no pude evitar tirar la carcajada con tal amenaza. Quiero suponer que lo dijiste como una broma de muy buen gusto para deleitar el lector verdad?

A ver si gobernación no te sacan a patadas...
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Con Cheo: Pruebe ir a otro Casino, tal vez ahi si le sonria la suerte.
En caso de que quiera seguir ahi... Me imagino que esta empresa tiene un servicio de atención al cliente, vaya y presente su queja en las oficinas de la empresa, tal vez y en el fondo pueda que tenga razón usted. Sin embargo, y como piensa hacer la fiesta en grande, sepa que todo aquel que acusa, tiene que presentar las pruebas que acrediten lo que se acusa, a lo cual le pregunto si cuenta con ellas?. Tiene videos en donde se vea las mochadas que les dan los "sapos", estadisticas de los premios de estos sapos, videos donde ganan todos los dias, etc.. No verdad?.
No pierda su lana, no pierda su tiempo, no haga corajes, formese un equipo de los clientes de ahi y vayase a probar suerte a otro lado... Igual y alla si la pegan.
Aún y cuando ganaran TODAS las bolsas, siempre esta el factor suerte de por medio, es un juego de azar, entonces, ¿cual estafa?...
Estimado Don Cheo, no vaya a Gobernación ni a PROFECO, le van a hacer el avioncito, (en el mejor de los casos), o le van echar encima al juridico del YAK.
Saludos.
31/10/12
CABEKA  12
Relájate hombre, si tu mismo dices que vas a divertirte, que alguien tenga suerte y gane varias partidas no implica ningún tipo de fraude, si tienes pruebas de lo que afirmas puedes denunciar. Tu comentario es difamatorio y además discriminatorio y racista ¿sapos? ¿que los clientes parecen mecánicos o la gerente, mesera? ¿y que hay de malo en serlo? Doncheo si no sabes perder ¡No juegues!
31/10/12
adiflor  / Adriana Flores / 11
Le voy a preguntar a mi suegro y cuñadas ya que asisten a ese Yak todos los viernes y sabados. Ellos van a divertirse y si han llegado a ganar hasta 2000
18/06/17
pepekurt  10
Bueno pero si solo vas a divertirte entonces porque te enojas??? Es un error creer que ahí vas a ganar mucho dinero eh.