Caso 77510   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casinos de México05/04/13

Casinos de México, take out robandonos¡, protege tu dinero

No cabe duda que la ignorancia y ser pusilanimes, nos ha orillado a que nos roben en todos los casinos en méxico, el asunto es que hay una figura mundialmente conocida que es el % (takeout), la cual en estados unidos esta regulada y lo menos que tienen que dar en retorno es el 83%, de ahí hasta el 99%, el asunto es que aqui gobernación no regula eso, y los casinos abusan con takeouts de menos del 45%¡

esto lo se porque tengo conocidos que trabajan en administración de estas casas de robo legalizadas, gobernacion debe tomar cartas en el asunto y no permitir esto, ahora los dias de promociones en los casinos es casi seguro que no ganas un solo peso, es una burla y como siempre el mexicano nunca levanta la voz, si le preguntas a quien sea que es el takeout no van a saber responderte.

si quieren saber mas acerca del takeout y como regulan en estados unidos busquen en wikipedia

basicamente es que de cada 100 pesos que entran al casino deben de devolver un promedio de 90% en mexico roban y solo devuleven menos de la mitad¡

195689

05/04/13
¿Y luego cual es el problema? El día en que los casinos te obliguen a entrar con pistola en mano ahí si te la creeré que es una situación vergonzosa, pero aqui la realidad es que todos sabemos que es un robo descontrolado y como quiera vamos (hablando como nosotros, pueblo ignorante). ¿No entiendo cual es el problema? Que es menos probable que ganes que en otro país? Entonces vámonos a otro país.

Me encanta porque este cuate lo escribe así como según descubriendo el hilo negro.

Gracias por abrirme los ojos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Fraustro1: Es como si te quejaras de que vas a un Table Dance y que cuando se te acaba el dinero a las "niñas" se les acaba el cariño... o que te quejaras de que te estafan por fingir que les gustas mientras puedes pagar la actuación XD
Lola

¿Quieres decir que cuando me dicen "te amo" en un table dance, es mera actuación? =(
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Efectivamente mi estimado Neo, como ve usted? bien abusadas las "chiquillas"...