Caso 37448   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Caso Paulette28/05/10

¿Posible esclarecimiento del caso Paulette…?

Me llego este correo, el cual pongo a su amable consideración:

--Paulette, la pequeña niña por la que sus padres pideron a la sociedad mexicana su ayuda y apoyo porque supuestamente había desparecido una mañana del lunes 22 de marzo, valía nada más ni nada menos que varios millones de pesos, mismos que necesitaba urgentemente el papá de Paulette Mauricio Gebara, Dueño de las Jugueterias Ara S.A. de C.V. y que estaba quebrando financieramente, para cubrir este quebranto y poder cobrar el seguro de la pequeña, misma que estaba dispuesto en un fondo común que constituyó con un grupo de amigos de su mismo origen judio, para cualquier caso de contingencia de seguridad justificado. Este tipo de seguros es muy común entre este tipo de grupos empresariales y étnicos.

Los papás de Paulette lo planearon todo desde el principio. Antes que Paulette desapareciera ya se había solicitado la cotización de las mantas que todos vimos colgadas en las vías importantes de comunicación de la Ciudad de México así como las camisetas con la foto de la pequeña. Mauricio Gebara contrató a una enfermera para que cuidara a la niña mientras cobraban el dinero del seguro; sin embargo, esta situación se les salió de las manos, ya que mientras que la enfermera la cuidaba, el revuelo mediático fue inmenso que orilló a que los padrés de Paulette le solicitaran a la enfermera que mantuviera callada a la niña por temor a que la policia la escuchara mientras cateaban el edificio de Hacienda de los Ciervos en Interlomas, lugar donde desapareció aquella mañana.

Cabe hacer mención que la niña nunca salió del edificio y estaba escondida en un departamento contiguo a donde vivía. Por desgracia la enfermera en una ocasión que Paulette lloraba y gritaba desesperadamente, trató de callarla por órdenes de su padre, se le pasó la mano y la asfixió provocándole la muerte. Por este hecho armaron un apagón en el edificio, momento que aprovecharon para devolver el cuerpo a su cama sin que nadie lo notara. Entonces la enfermera fue enviada al extranjero para desaparecer cualquier evidencia. ¡COMO DE PELÍCULA VERDAD!

En el fondo de todo este asunto se sabe pero no se quiere decir que hay intereses políticos muy grandes en todo esto. Ya que la madre de Paulette sostenía una relación sentimental con el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, quien estuvo incluso presente en el entierro de Paulette. Tomando un chivo expiatorio para desviar esta relación. Todo estuvo arreglado, hasta la custodia de la hermana hacia su madre Lissete Farah.

Ahora las autoridades no han dado con los responsables y nunca darán, sabiendo de antemano lo sucedido y quienes realmente son los CULPABLES!

______________________________________________________________________

La verdad esta en una fuga de información por parte de una persona, muy allegada o cercana a la familia Gevara Farah, nos puede dar el parámetro final, de la reputación tanto de los padres, como de Peñanieto, futuro candidato a la presidencia de la republica, háganme el "fabrón cavor".

Que falta de tanates del gobernador del Estado de México, para encubrir la muerte de una niña, a mano de sus propios padres, me acorde de la película Hombre en llamas con Denzel Washington, donde le pasa lo mismo al papá de una niña que finge un el secuestro de su hija, para salir también de problemas económicos, y le pasa lo mismo que al Sr. Gevara, ya ve "Don" Por andarle haciendo al Marc Antoni, se quedo como el perro de las dos tortas; sin hija y sin dinero, digo, espero que la aseguradora, si es verdad esta versión, no le de ni un centavo, es mas que lo demanden al muy perro por intento de fraude.

Salu2.

arte_viza +  08
yo se de buena fuente que por ahi va el caso, tal parece que le querían sacar el dinero del rescate a un primo del papa que si tiene mucho dinero, especulaciones hay muchas, la verdad nunca saldra a la luz, solo nos queda cobrarnosla en las elecciones, Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
zzzzzz, ¡prrrttttt!!! No es nada personal compañero, pero el temita me repatea los aguacates.
adikto_adikto  / juan  / 07
Mi opinion los primeros sospechos de la muerte niña son sus padres pero peña nieto los defiende asta manda al tal bazbaz decir puras tonterias fue un accidente que se la crea su pu*a madre
ravg25  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pikaextreme  08
Oigan... este es un foro para quejas, no es un espacio para publicar las tonterias de los correos-cadenas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Excelente compañero, ojala lo refundieran en el bote por maldito arrastrado.

Peña Nieto perdio mi voto, y espero que el de muchos tambien.
pisinomember  / El Troll  / 09
Y también está la leyenda urbana de que la tiraron por el hueco de la basura, se atascó, los de mantenimiento bajaron la bolsa, vieron el cadaver de la niña y les sacaron de ahí..

Los culpables son los padres, pero de ahi a que hagamos una pelicula..
30/05/10
Monina90210  08
La verdad es que vivimos en un país plagado de impunidad, ojalá y algún día se sepa la verdad y si no, pues hay alguien arriba quien se va a encargar de todo este lío. Saludos =)
31/05/10
Probablemente todo esto trate de una forma en que la competencia quiera desprestigiar al PRI? SI es así, yo apoyo completamente la idea. No quiero un imbecil del PRI en la presidencia. Ahora si, si el PRI queda en el poder, yo me largo de este pais.
31/05/10
carlos76  07
todos sabemos que la niña no se enredo solita ya que en las mantas decian que ella tenia problemas psicomotrices que no se podia mover por si solo, ni modo que ella soliota planeara enrollarse para posteriormente meterse abajo del colchon y despues tender la cama para que no la encontraran, y que como ella sabia que estaba muy delgada no podrian oler su descomposicion, y que no sabrian que estando bajo el colchon, su mama sentada sobre de ella no lo notaria al dar entrevistas, los expertos de la PGR no la encontrarian, los perros entrenados no la olfatearian, las sirvientas no sentirian al meter la mano para tender nuevamente la cama, eso si fue muy bien planeado alguien lo hizo y las autoridades o estaban de acuerdo o son los peores investigadores del planeta.
01/06/10
galadriel  08
Estoy muy pero muyyyy arrepentida de haber leido esta dizque queja....que no ven que lo que quieren los medios y el gobierno es tener a la gente como tonta viendo la television mientras ellos crean una cortina de humo para mover los hilos a su antojo?

Tan solo ayer cuantas ejecuciones hubo? tan solo ayer cuantas personas inocentes murieron? le dan tanta publicidad ?
01/06/10
arte_viza +  08
pos ve comprando tus maletitas neojav :-)

galadriel, espero que estes arrepentida de verdad, te perdono, anda y ve a rezar un padrenuestro y 3 aves marías.

habra que ver que dice lily tellez ya ven que se sento en la cama, es imposible que nadie con 2 dedos de frente no haya notado algo extraño, a otro hueso con ese perro. :)
09/06/10
carlos76  07
neojav; no andes diciendo cosas que no va a cumplir, porque se saber que cumples harias que todos empezaramos a votar por el RIP para que te largues mucho a la chin..da
jejejejeje
Y no es broma!
09/06/10
jajaja!!
Buen punto Carlos76. Lo que no sabes tu es que esté en el país que esté, no dejaría apestan por nada del mundo así que aquí me tendrás, digo... el internet no existe solo en México amiguito.

Salu2
alquimista  10
Todos en este pais sabemos que los papás de la niña fueron los que la mataron y se han hecho muchos mitotes en torno a este caso, el caso ya quedó impune ya dejenlo a un lado no ganan nada con seguir inventando historias urbanas, por cierto neojav dices que si gana el PRI te vas del pais pero a estas alturas es preferible que gane el partido que sea menos el PAN a menos que quieras seguir con esta matansa de gentes y la iseguridad a flor de piel en el que se encuentra el pais.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alquimista:

Ya leiste la fecha de este post...?! Ni que lo hubiera publicado antier...!

Ya dejenlo así...?!

Es presisamente en ese pensar valemadrista y patetico que se escudan los politicos, es decir: "Ya se le olvidara al pueblo".

Y mira, vaya que tienen razón...!

Ay raza!

Salu2.
alquimista  10
Haber comunicologo dices que si me fijé en la fecha de publicación y que mi opinión es valemadrista, en primera no se entonces porque te metiste a leer esta queja si segun tu ya es muy vieja y en segunda no es que sea valemadrista pero tu dime crees que este caso algún dia se va a resolver, por eso digo que ya no hagan mitote si fuera algo que se pudiera resolver fuera de los primeros en apoyar el esclarecimiento.
21/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya hasta al jefe ciego lo liberaron, felicidad total.