Caso 22862   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casona La Nou03/06/09

Casona La Nou pésima para eventos!

Hola,

Quiero compartir la mala experiencia que tuve no solo yo sino también mis compañeros quienes celebramos nuestro evento de graduación el pasado 23 de mayo del 2009.

En general, quedamos muy descontentos con el servicio y falta de profesionalismo con el que labora la casa de eventos: Casona La Nou, ubicada en Calzada Central No. 51 en Ciudad Granja Zapopan, Jalisco. (A un costado de la Universidad Panamericana).

El descontento va con el mal servicio y el incumplimiento de contrato por parte de este lugar.

En un principio, nosotros optamos por esta opción, ya que en un principio se nos dio un precio súper accesible de $325 por persona que incluía montaje formal, cristalería, cena de tres tiempos, hielo y refresco, personal, luz y sonido, toldos para jardín y servicio de valet parking (de $25 por auto).

Pero de todo aquéllo que mencioné poco se cumplió! Empezando por que al llegar había una cola enorme de carros pues no había el personal necesario para el valet parking. Y para entrar se estaba tardando un promedio de 40 minutos y por si fuera poco este servicio no se cobró a $25 como anteriormente se había estipulado, sino fueron $40 pesos por el servicio!

La cena de tres tiempos, fue una broma! Pues según nuestras compañeras organizadoras (compañeras graduadas también) nos dijeron que no se nos sirvió la porción que les dieron en la degustación de la cena previa al evento. Pues de platillo de entrada nos dieron una raquítica porción de ensalada con lechuga vieja, y trozos de fresa aplastados.
La cena, fue una mini porción de pechuga de pollo (tal vez usaron una pechuga para una mesa de 10 personas!), un rayón de puré de papa con betabel de color ROSA que sinceramente se veía asqueroso. Y de guarnición era otra mini calabaza con brócoli y coliflor también aplastado y una rebanada de zanahoria... (ajáaaaa rebanada!!!)
Y para rematar, el postre fueron pastelitos mal horneados, con pan seco y viejo, que compañeras después vieron a la venta en WALMART!

Sobre el servicio, estuvo súper mal organizado... era obvio la falta de una persona que coordinara a todo el personal. Empezando con la cena que tardó años en servirse, sobre todo entre cada platillo (Hubo casos que pasaron de media a 40 minutos de espera entre el plato de entrada y el plato fuerte), incluso los meseros no estaban bien coordinados con tiempos de servicio y calidad en general.

Sobre la música, nuestras compañeras organizadoras muy amablemente se dieron a la tarea de hacer un playlist muy específico sobre la música que se iba a tocar. Pero el DJ hizo caso omiso y puso lo que se le dio su regalada gana.

Cabe mencionar, que debido a todo lo ocurrido se ha estado buscando a la persona encargada del evento para que de la cara por el lugar, sin embargo esta persona "desapareció" como por acto de magia, pues no contesta y niega llamadas.

Creemos que es muy injusta esta situación, pues este lugar prometió un servicio de calidad y no cumplió con ello. Nosotros confiamos en el lugar esperando a que todo saliera más que excelente pues nuestra fiesta de graduación de la carrera PROFESIONAL lo ameritaba!

Como lo mencionó una compañera, esta gente no solo nos robó dinero sino que también nos quitó una excelente fiesta que estabamos esperando por mucho tiempo.

Por favor, no recomienden este lugar! No dejemos que este tipo de gente lacra se siga burlando de la gente de esta manera!

Casona La Nou CUIDADO

Compañía afectada responde:

blanca reyes - suroeventos /  12/06/09

*El costo por persona fue de $240.00
*Servicio de valet, el costo inicial $50.00 y el comite (2 sritas. de las graduadas) no lo aceptaron, y ellas decidieron contratarlo por su cuenta.
1 dia antes del evento se acordo que siempre si lo querian y quedo en $40.00 pesos
por las premuras del tiempo, no se pudo contactar a todo el personal, y si reconocemos que el servicio fue lento
*La cena: se ofrecio plato fuerte (3 porciones de lomo o 1 porcion de pollo relleno, pasta y ensalada) y lo cambiaron por la pequeña porcion que se sirvio, ellas asi lo decidieron y hay fotos de lo que eligieron el dia de la segunda degustacion.Y en el postre efectivamente son pastelitos, se les ofrecio otra presentacion mas gourmet y no quisieron pagar un costo extra de $5.00 . Se negaron a pagar la cristaleria para el postre y sin embargo se ofrecio sin costo.
*Habia el suficiente personal interno para la coordinacion del evento, pero un evento no se puede coordinar cuando 2 o 3 personas que son las que contratan no se ponen de acuerdo y cada quien opina lo que cree que es conveniente y cambia las indicaciones de ultima hora.
*La Sra.Blanca (encargada el evento) en todo momento estuvo presente en el evento, un joven se acerco a ella y dijo que era el padrino de generacion y que el PAGADO TODO
que el lugar era excelente y hermoso y efectivamente que el servicio de banquete estaba de mal gusto, pero repito ELLAS asi lo decidieron. Y reconozco que si fue lento el servicio
*La decoracion fue por iniciativa, costo y gusto de las señoritas graduadas (el comite)
Y por cierto todavia quedo un saldo pendiente de pagar, entonces quien robo a quien????
para cualquier aclaracion jamas me escondo ni niego llamadas.
Se HONESTO en lo que comentas y dices o mejor informate y con mucho gusto te puedo mostrar el contrato.
tel. 1378-6506 de 10 a 3 p.m.
lupiz  09
Hola:

Estoy totalmente de acuerdo ya que son una de las graduadas, el servicio fue realmente PESIMO, el lugar muy viejo (y ni siquiera por estro trataron de dar una buena decoracion).

La comida que se nor sirvio esa noche, una minia reacion que solo fueron unas pequeñas tiras de pollo una embrarradita pegada al plato de pure y unos trozos de verduras, aparte de este pesimo servicio, esta comida enfermo a varios de mis invitados.

Yo no recoiendo para nada esta casona vieja, fea y con un pesimo e injusto servicio, se nos esrafo vilmente y esto no es junto, nade con lo estipulado en el contrato se cumplio.
azahi  09
creo que les vieron la cara su compañeras organizadoras, el costo fue de $230.00 por persona, el menu que era platillo formal lo cambiaron por la raquitica comida que ellas eligieron, la decoracion, centros de mesa y demas fue a gusto de sus compañeras organizadoras, Antes de hacer un comentario mas CHEQUEN EL CONBTRATO, para que vean quien tiene la razon
azahi  09
yo fui invitada a esta graduacion, a mi si me parecio bien todo el evento, la comida no muy de mi agrado,quien la eligio es una persona anorexica o bulimica,el postre si me encanto y el lugar exelente, exepto los de seguridad que fueron muy groseros al final del evento.
scabbia  09
Pues si es todo eso cierto, necesitamos que se compruebe. Nosotros nos quejamos sobre lo que nos tocó presenciar, y la opinión de los compañeros graduados fue en general la misma.