Caso 45387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casona La Nou16/12/10

Casona La Nou CUIDADO

En el mes de mayo tuvimos un evento en el salon Casona La Nou el cual esta ubicado junto a la UP, donde son unos rateros mentirosos y los dueños deberian leer todas las quejas que tiene el lugar y por favor no lo renten no dan lo que dicen:

Primero a nosotros nos trataron relativamente bien aunque las porciones de la comida nada que ver con la degustacion y el servicio del valet parking pesimo pero mi queja es la siguiente, nosotros contratamos por asi decirlo un grupo versatil para nuestro evento el cual estuvo muy bien y hasta ahi porque a la hora de ir por el deposito me cobran 10 platillos mas que dizque los musicos que porque habian metido gente de mas y por supuesto yo me enojo porque el salon no sabia que los del grupo eran musicos de mi hermano y no era cierto lo que me alegaban ademas los trataron pesimo siendo que nosotrosa pagamos su mesa, y al final salio el peine que era la luz del lugar.

Ya que ellos alegan que el grupo debia llevar planta pero, ¿ que un lugar de eventos no debe estar acondicionado para eso?, asi que por favor piensalo hay muchas opciones, que no te verbien en Casona La Nou solo porque eran conocidos mios los cache porque entonces cuantas veces no lo han hecho, CUIDADO
Casona La Nou pésima para eventos!