Caso 129080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Castel10/10/17

Castel azulejos apestan

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Productos / Varios

Castel
Si pretendes comprar algo en Castel piénsalo 5 veces .

Hice una compra en Marzo 2017 la cual entregaron 3 semanas después de lo acordado. (Siempre se escudan diciendo que es por la aduana)

Regreso a comprar material extra y como no estaba la vendedora inicial me preguntan el nombre del azulejo a lo cual les dije que obvio no sabía por qué me había llevado otros azulejos y baños, pero que era el de color negro “60x60 “que era el único negro que había comprado y los otros eran diferentes y les pido el favor de que busquen en sus registros para saber el nombre ,confiando en el otro vendedor que según buscó mi registro me dice: “ya lo encontré “ lo pagué y otra vez vuelve a tardar semanas en llegar . Cuál va siendo mi sorpresa ya instalado pues se ven unos negros y otros grises .

Regreso a Castel y me dicen que efectivamente en el registro dice que me vendieron 5 cajas de uno que se llama ”luka” y después me vendieron 2 cajas de otro que se llama ”imperia”.

Pero que es casi el mismo y que seguramente me vendieron “imperia” por qué el “luka” ya lo habían descontinuado que eso pudo haber pasado. ( What! No compre material de segunda) .

Les pedí hablar con el gerente y casualmente no estaba pero me pasan con otra encargada y me dice que le va a dar seguimiento a ver qué se puede hacer .

Al siguiente día regresé y otra vez no estaba el gerente pero ahora los vendedores se me esconden me sientan en una silla y después de un rato me dicen que el gerente no va a regresar y ponen siempre por delante a la encargada que más bien es la tapadera de todos ,así regrese en repetidas ocasiones y nadie me da respuestas me ven entrar y se esconden entre la tienda ya me di por vencida !

Estamos en octubre 2017 y es la hora que sigo esperando respuesta junto con mis facturas que nunca me enviaron.

Tomen en cuenta mi caso antes de comprar ! Ojo !!
No es nada barato y no tienen seriedad, prefieren perder clientes antes de asumir sus responsabilidades .

Esta tienda está ubicada en Pachuca
Boulevard Felipe Ángeles 19xx
Pachuca de Soto.
Piso porcelanato marca Castel
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir