Caso 95686   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Castillo Nupcial21/10/14

Castillo Nupcial, un fraude

Castillo Nupcial
Buenas tardes:
Mi queja es contra de royal bride y castillo nupcial, son las tiendas de novias que están en el centro en la calle de honduras, fueron a una expo novias y aparté un vestido que tenían en exhibición con $2000 pesos, días después me llamaron de la tienda para decirme que no tendrían el vestido listo para la fecha que lo requería por lo que obviamente compre uno en otra tienda para no arriesgarme, me presente en la tienda y al solicitar la devolución de mi dinero me dijeron que no me lo podían regresar, que si quería comprara algunos velos o ramo en lugar del dinero, pero les dije que no, que había comprado todo en otra tienda.

Me dieron el numero de la empresa para hacer el reclamo y les llame para pedirles me regresaran mi dinero, después de muchos correos me dijeron que me devolverían la mitad nada mas a lo cual accedí, ahora después de 6 meses no me han regresado mi dinero, les he estado llamando a dos personas una que se encarga de ventas y otra que es contadora que supuestamente me harían el deposito y ya no me contestan ni las llamadas ni los correos.

No es mucho lo que di pero es mi dinero y no tienen por que quedarse con el cuando el vestido no me lo entregaron, no se para que van a las exposiciones de novias si no tienen los vestidos en existencia, no compren con ellos, SON UNOS RATEROS!
Rosa Clará Polanco terrible servicio
Fraude Margot by Loren = Santa Marguerite
Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies
Americanclothes.com.mx no entrega

22/10/14
amiz  08
Presenta tu queja en profeco, ojalá que te puedan solucionar algo.