Caso 105628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casual Club07/09/15

Fraude en casual club

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Ya he visto mucha gente desesperada por este caso en alguna redes sociales, pero pude ser penoso denunciarlo por ser una página de citas en internet. Yo tengo una suscripción que le llaman VIP o sea, de paga. Pero la unica forma de darse de baja es mandando un fax a un teléfono en Suiza que no existe, por lo que el cargo se hace automático a tarjeta de crédito, hasta que no se dé uno de baja. Profeco no te ayuda por no saber de la empresa. Hacienda no proporciona datos fiscales. Es decir, no hay manera de darse de baja, no hay leyes o instituciones que ayuden para este "Fraude", y como tazan el servicio en dólares, ya se imaginarán lo que está costando.

El banco no puede bloquearlo porque mañosamente no tiene número de afiliacion. Llegaré al extremo de cancelar mi tarjeta de crédito, porque nadie ayuda. Pero quiero prevenirlos de ésta y supongo que muchas páginas parecidas. Veo comentarios en todo el mundo que hacen lo mismo, y en México, aún estamos muy desprotegidos con servicios por internet y leyes. Y parecía una página seria porque la recomienda Televisa y otras empresas. Aguas!. y porfa si saben una solución a esto asesórenme. Gracias
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS