Caso 66900   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CAT18/06/12

CAT zapatos son una decepción

354
CAT
Los tennis CAT (Caterpillar) están muy padres; sin embargo, los que yo compré me decepcionaron...


Yo esperaba que fueran para trabajo rudo, o al menos, para dominguear ¿es lo menos que esperas por un par de zapatos que cuestan $1,800.00 MX, no?;


mas por el contrario me resultaron inseguros, pues seguidamente se desatan ¿o es que se deben amarrar los de la marca CATERPILLAR de manera diferente a los de otras marcas?, un día me caí y me lastimé mi rodilla, apenas me estoy recuperando; creo que la SEGURIDAD es un elemento muy importante.


(Los zapatos los compré en enero, al primer mes me disgustó su suela delgada y a los cuatro meses me ocurrió ese accidente)


Días antes (casi al estrenarlos) noté que su suela era demasiado delgada, ciertamente son cómodos pero sólo como pantunflas, para que uses tus CATERPILLAR de pantunflas están bien, pero no sirven ni para dominguear (te cansas mucho de caminar al no brindarte el soporte adecuado) y mucho menos los recomiendo para el trabajo (a menos que quieras terminar sin rodillas o sin cara).


Quizá a alguien le hayan resultado bueno algun(os) de los modelos de la marca CATERPILLAR, pero considero que un elemento de la calidad es que brinden en TODOS sus modelos los elementos necesarios de estética, calidad, comodidad y seguridad, además de la durabilidad.


No recomiendo en lo absoluto la marca CATERPILLAR para dominquear ni mucho menos para el trabajo.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11760
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13639
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10332
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/12
-0 
+2
 +2
Reportar
aedifex  12
69
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Como tu mencionas los tenis no funcionan para trabajo, por que son eso tenis, eso de la suela delgada lo pudiste haber checado al momento de probártelos, bueno yo es algo indispensable que checo al momento de comprarme un zapato, tenis, o lo que sea.

Ahora bien no generalices ya que las BOTAS de trabajo de cat son excelentes. La suela es extremadamente gruesa el material con que las hacen es excelente, y duran años, son feas pero sirven de mas para su fin.
19/06/12
-1 
0
 +1
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Hay una severa inconsistencia en este caso, mencionas zapatos en el título y dices tennis en el texto y luego dices zapatos... ¿qué eran, tenis o zapatos? Tengo unos de punta de acero con suela muy gruesa y te aseguro que son de trabajo, pero los escogí con cuidado y para lo que son.
19/06/12
-2 
-2
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Desde que las botas catterpillar estan a la venta en distribuidoras de zapatos como andrea, 3 hermanos, lago etc, la calidad deja mucho que desear, checale y son hechas en china y taiwan, mano de obra barata y calidad por los suelos, claro si quieres tus botas Cat hechas en USA te costaran arriba de 200 dolares.
20/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
TeKo666  08
139
Reportar
Esta queja parece Deja-vu

Ya antes habían expuesto algo similar, y creo que tienen buena calidad para el trabajo, las mías tienen 3 años de uso rudo y como las pilas del conejito, siguen y siguen...

Mis hermanos de igual manera compran esa marca de zapatos, y no he escuchado queja, solo del precio elevado, claro, pero es otra historia.

Eso de que se desabrochan, pues un doble nudo y listo...

En fin, cada quién habla como le fue en la feria.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario