Caso 90612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Catering Creativo23/05/14

Catering Creativo arruina tu evento

La empresa Catering Creativo, los contratamos para nuestra boda, pero de todo lo establecido en el contrato solo cubrió con un 20%, y jamas reembolsó lo que no cumplió. ARRUINO MI BODA :´(

Comenzamos con solo banquete y mobiliario, pero en el contrato nos comenzó a dar promociones y/o supuestos descuentos muy atractivos, lo cual nos convenció que era algo caro pero por todo lo que nos daría realmente valía la pena. Siempre fue muy amable y para todo era un si, a pesar que en varias ocasiones le comente que era increíble que nos pudiera ofrecer tanto, que realmente no era necesario.

Pues el día de la boda, nada fue como se estableció en el contrato, sirvió el platillo que quiso, nunca llego el pastel, ni el ramo de novia, el número de mesas y sillas no eran las acordadas, los arreglos de flores no eran los acordados ni el plaque, solicitamos una mesa de quesos y no la puso, no llegaron los mariachis y cuando la busque el día del evento para reclamarle, ya se había ido. Los meseros a mitad del evento nos reclamaron que no había hielo suficiente y a ella no le importo, a pesar de que pagamos barra libre por 7 horas, ella decidió llevarse algunas botellas antes de finalizar el tiempo de la barra.

Las edecanes para recibir y acomodar a los invitados jamas llegaron y las flores de la iglesia un asco. Los meseros nos reclamaron de que no les pago completo, en fin esta señora jamas debería llamarse coordinadora o encargada de banquetes. Simplemente nos vio la cara y después de estarla buscando en contadas ocasiones simplemente no hemos recibido contestación alguna.
Creo que uno de sus principales problemas es que realmente se cree su propias mentiras y es por eso que es mas fácil caer en su trampa.

Esta empresa trabaja en varias lugares de la república con su ex marido e hija, pero ella reside en Bahia de Banderas.
No es justo que alguien lucre con los sentimientos, por que este tipo de eventos no se trata tanto de lo económico si no el esfuerzo, ilusión y tiempo que le pones a algo tan importante, para que ella diga si a todo y al final simplemente no le importe lo establecido en el contrato y arruine un evento tan IMPORTANTE.

Simplemente para mi esta empresa es una compañía que abusa de las personas, si piensan contratarla por favor, no lo hagas ya que seguro arruinara tu evento. Después de mi boda varios proveedores se acercaron y me comentaron que no he sido la única y ya van varios eventos en que siempre queda mal. Por eso decidí poner mi queja aquí, no es justo que esta empresa siga trabajando y nadie diga nada.