Caso 149809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Catering Momentos Mágicos01/03/20

Catering Momentos Mágicos, M. A. apestan

Antes esfida eventos ahora catering momentos mágicos (cambio el nombre por todo lo que ha robado en sus eventos? Y la han denunciado) resulta que el día jueves la alada M.A. también integrante de este grupo me pidió ayuda para un banquete para 50 perdonas, yo busque a un familiar que le ayudara, cotize y aceptó esa cotización. M. prometió hacer el pago el sábado y yo por confiar en ella di el anticipo DE MI DINERO, me quedé sin un peso y todavía pedí prestado.

El sábado en la mañana me dio largas para el pago, la llamé, le escribí y hasta las 8:00 de la noche me contesto me hizo ir a verla para decirme que no me daría dinero por que tenía problemas... Prometió al día siguiente (el día del evento) me pagaría el 100% a la entrega.

El domingo (día del evento) le escribí y no contesto hasta la 1:00 pm para decirme que el evento no se hará (1 hora antes del evento) y que después me pagaba... No se si estoy en lo incorrecto pero creo que al cancelar una hora antes debe liquidar al 100%... Bueno pues ahora quiere que a cambio de que me pague le entregue la comida (suena lógico) sin bargo como puedo entregar algo que no he pagado, suena ilógico..

Yo solo funcione de terciario... Ahora me amenaza que si pongo comentarios de este tipo no me pagará... No pagará la liquidación de su servicio, el dinero que yo tube que poner y el dinero que pedí prestado para ayudarla... No se que problemas tenga sin bargo creo que no puedes pedir un servicio si no tienes asegurado el dinero.

Pone de pretexto que le quitaron el carro por supuesto fraude, que sus clientes no le pagan y ahora como cancelo el evento (por haberse gastado el dinero que le habían pagado por ese evento)... Podrían ayudarme y decirme que puedo hacer? Vine al grupo por que efectivamente esta ella y quiero que entienda quien está en el error.
195820