Caso 88905   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Catorceveinte26/03/14

Vestido de Novia mal Hecho - Catorceveinte Guadalajara

456
Catorceveinte
"lo barato sale caro" y si yo cometí este error. En en mes de Febreo confie en Catorceveinte (www.Catorceveinte.com) esta marca me prometio un vestido hecho en EUA, con telas importadas y que me iba a encantar. Esto no fue así ya que me llegó un vestido que no era el mio ya que el que yo pedí no tenia perlas y el que me llegó si las tenia. Pero bueno eso no era el problema, este fue que estaba lleno de defectos como : tul mal cortado, tul con hoyos, hoyos entre el encaje y vestido, mal confeccionado ya que no quedo del busto, y bueno mil defectos.


Cuando quice hablar con ella para ver como podíamos resolver esto de la mejor forma y después de evadir mucho mis preguntas y cuestionamiento de la calidad del vestido lo único que me dijo fue "no tengo devoluciones, gracias por tu compra". Lo cual me lleno de tristeza, coraje y angustia ya que mi Boda es en un mes y bueno ahora a buscar un vestido que me quede bien y me lo puedan dar luego y claro hay que volver a gastar.
Esto lo publico por que no me gustaría que más mujeres ilusionadas con tener un vestido hermoso a un bajo costo se lleven el fiasco que yo me lleve. Su marca se llama Catorceveinte y ella promete más de lo da y bien me dijo Y. ( dueña de la marca) no es un vestido de 20 mil pesos, y si no lo es pero yo creo que no importa lo que cueste, sino la calidad que ofreces. Ella se niega a hacer una devolución ó encontrar una solución ya que a ella le parece que esta "bonito el vestido".


Lo ultimo que le dije fue ¿Tu lo usarías? Obvio no me contesto, ni contestará por que no respalda ni se hace responsable por su trabajo. Les anexo fotos del vestido y algunos defectos así como parte de la conversación que tuve con ella. Cabe mencionar que ella está en Guadalajara y hace envíos a toda la República, tengan cuidado con lo que adquieren de ella. moraleja: no confien en extraÑos ni en lo que dicen ser en facebook ni medio electronicos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Catorceveinte la peor tienda de vestidos
01/ 06/ 16
15280
1
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lamento lo sucedido, tratandose de un vestido de novia debes medirtelo minimo 2 veces y hasta el mismo día de o a boda muchas veces son necesarios algunos ajustes.

No me gusta comprar por internet por lo mismo,mm igual y unis zaoatos puede ser pero ropa para un evento de esa magnitud no es la mejor opción, oye y a todo esto que no es el novio quien paga el vestido? O eso solo es en mi pueblo
27/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Sunshine  14
31
Reportar
Gracias por tus palabras Lupita, por desgracia aprendí que no se debe comprar vestidos y como bien lo dices de esta magnitud por internet. Super aprendida mi lección y la comparto para que más chavas ilusionadas no confíen así como lo hice yo. Y en efecto en mi pueblo también paga el novio el vestido que por desgracia va a tener que pagar doble por mi error :( . Pero bueno ya encontramos uno bonito. Buen día.
27/03/14
-3 
-3
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Dios se apiade de tu novio, o sea el paga tu la ga&as y entonces el tiene que volver a pagar? que poca verguenza...
27/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Lo mejor para ustedes en su matrimonio.
Espero que todo lo relacionado con el día de la boda salga excelente.
Un pequeño gran detalle con el vestido, pero lo resolvieron de la mejor manera.
¿Estamos invitados a la boda?
Jejejeje!!
01/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Bueno, a medias se ve que es fraude lo que ofrece, eso de "telas importadas y manufacturado en gringolandia por menos de $20mil" ¿como que algo no concuerda? o ¿sí? Puedes levantar una queja ante profeco, supongo que hubo algún contrato de por medio, fichas de depósito, etc. Y pues si quieres un vestido de novia rápido, vete al centro, encuentras vestidos desde $800 hasta $250 mil. si no te gusta la hechura la corrigen y tienes tu vestido en menos de una semana y lo0 mejor de todo, mexicanito para que no te vean la cara otra vez.
13/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
sujeyzero  15
1
Reportar
Hola; podrías darme mas infomes de lo que te ocurrio estoy por comprar con esa pagina pero tengo mucha duda por el procedimento y creo que como bien dices podrías ayudar mucho a que a otras no, nos pase. solo se ve la pagina pero no se ve el vestido que te ofrecio y el que te llego ni la conversación y como se llama la chava a cargo es Yessi?

gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario