Caso 69207   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cavas Freixenet16/08/12

Cavas Freixenet, Fiesta de la Vendimia pésima

Cavas Freixenet
Un grupo de amigos de Puebla elegimos ir a La fiesta de la Vendimia en CAVAS FREIXENET el sábado 4 de agosto por recomendación de uno de ellos. Para nuestra sorpresa, al llegar no había dónde estacionarse, y esto era sólo el inicio del viacrucis: Para ingresar a las instalaciones de Freixenet, tremenda cola, ni modos a sufrirla. Después otra cola para ir por la copa de vino de cortesía, otra cola para el recorrido por instalaciones (que duró como 15 minutos, porque según la guía había mucha gente y el recorrido se hacía lo más rápido posible, nada especial).

Después de éste, como se nos antojó comprar una botella a hacer cola para comprar la botella...¡que nunca compramos porque en media hora sólo nos movimos dos metros en la cola! (que tenía una longitud de 20 metros). ¿Cómo es posible que cobren 100 pesos por esto? Tremendo robo cavas freixenet/fiesta de la vendimia y tremenda decepción en cuanto a nuestra experiencia como clientes...Además de hacer colas por todos lados, finalmente decidimos comer ahí (pensando que por lo menos tendríamos la oportunidad de degustar alguna botella de vino y comida(carísima) que ofrecen dentro, ¿y qué creen?no encontramos sillas ni mesas para comer a gusto, ¡que mala experiencia en esta fiesta de la vendimia en CAVAS FREIXENET!
Finalmente dejamos el lugar asoleados, enojados sin degustar más que la copa de cortesía (que nos costó 100 pesos a cada uno), sin comer y sin comprar las botellas de vino. Como punto final, no recomiendo ir a la fiesta de la vendimia en cavas freixenet ya que la empresa no tiene la capacidad ni calidad en este servicio (ni modos a eso nos han acostumbrado, a conformarnos con servicios pésimos en este país) y que en lugar de ser una experiencia agradable termina siendo una pésima y terrible experiencia.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Traveler Club es un asqueroso fraude
19279
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

17/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo fui una de las celebraciones publicas que tienen en marzo de este año, la verdad no recuerdo el nombre y pues si me toco ver bastante gente, llegamos mas o menos temprano y no nos toco hacer demasiada fila, excepto para la entrada y para comprar el vino.

Siendo honestos, el vino no me gusto, y el precio por botella de mas de 100 pesos se me hizo caro, he probado mejores vinos sudamericanos por menos pero pues cumplio el tramite de acompañar nuestros alimentos y refrescarnos mientras bailabamos. Eso si, lo que me gusto es el buen ambiente que se armo cuando llego un grupo musical.

Yo me imagino que la vendimia debe ser su evento mas popular, por eso te tocaron filas enormes.
La pagina de Freixenet Mexico tiene un correo de contacto de Relaciones publicas, puedes probar a mandar tu experiencia para que procuren mejorar en sus eventos.

Suerte,
25/03/13
xandrine  11
chale que mal ke organicen un evento tan multitudinario si no tienen la capacidad, entonces mejor que no los promuevan tanto o que contraten una empresa de logística.